El Truco Final (El Prestigio) - Blu-Ray

El Truco Final (El Prestigio) - Blu-Ray

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "El Truco Final (El Prestigio) - Blu-Ray"

publicada 24/05/2007 | lindsgirl
usuario desde : 10/11/2006
No para mí
Ventajas Ehh cero! Un poquito Scarlett Johansson..
Desventajas Todo! No concuerdo una razon con la gente que la ama!
Comparada con películas semejantes es:

"Gran tiempo para apreciar el suelo del cine!"

Bien, empecemos por el principio, fui a verla con una amiga y a ella le encantó, pero ella odia El Ilusionista y yo la amo! En sí las peliculas no tienen nada que ver y no merecen comparación. Que a mucha gente le guste o una o la otra puede verse reflejado a que una es simplemente romantica y la otra mas oscura y con un final no tipico de "cuento de hadas".

TRAMA
Esto decía la descripción: DOS MAGOS A FINALES DE SIGLO XIX COMPITEN EN UNA DISPUTA QUE MARCARA EL RESTO DE SUS VIDAS MIENTRAS TRATAN DE DESHACER LO LOGRADO POR SU OPONENTE. LA RIVALIDAD ENTRE AMBOS SE VOLVERA CADA VEZ MAS INTENSA, TAN INTENSA COMO PARA LLEGAR A CONVERTIRSE EN ASESINOS.
Ok, mas o menos en eso se basa y creo seria un buen libro pero la pelicula esta demasiado mal hecha, mal filmada, malisimas actuaciones, no recomendable, aburrida, no rescato nada y me da muchisima pena que me haya salido $10 !

ACTUACIONES
pobres

RIVALIDAD CON EL ILUSIONISTA
El Ilusionista es una pelicula hermosa muy bien hecha, a esta la encuentro muy cruel con respecto a la pobre niñita y las tragedias que nada mas ponen a uno en disgusto. Todo el entorno y la pantalla oscura cansan y molestan durante las horas de aburrimiento en donde el descenlace ocupa 2 horas !
En El Ilusionista la pantalla amarillo calido y la bella musica dan un rato de placer.

CONCLUSION
Hace falta que la diga? Es el opuesto de El Ilusionista, no la comparen.
Es muy aburrida, cruel, con un mal final, muy malo! Larguisima y pesada.

Bueno eso es todo, para los que le gustan este tipo de peliculas de suspenso recomiendo PARANOIA, V de VENGANZA, PERFUME: HISTORIA DE UN ASESINATO.

Salu2. Caro

• Petazetas28 publicada 25/05/2007
    Pues no, no me hizo mucha gracia a mi tampoco. Demasiado caótica a veces con esos flashbacks. Un saludo.
  • Liduca publicada 25/05/2007
    A mi tampoco me gusto... De hecho me quedé dormida del aburrimiento... Un besito!
  • numbermadrigal publicada 25/05/2007
    Buena opi, un saludito

Información técnica : El Truco Final (El Prestigio) - Blu-Ray

Director: Christopher Nolan - 130 min - Hugh Jackman, Christian Bale, Scarlett Johansson, Michael Caine, David Bowie, Piper Perabo, Rebecca Hall, Samantha Mahurin

Nombre: El Truco Final (El Prestigio)

Formato: Blu-Ray

Título original: [USA, UK] The Prestige , 2006

Año: 2006

Director: Christopher Nolan

Actores: Hugh Jackman, Christian Bale, Scarlett Johansson, Michael Caine, David Bowie, Piper Perabo, Rebecca Hall, Samantha Mahurin

Duración: 130 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Francés, Alemán . 2.0: Inglés para invidentes Extras:

Subtítulos: Español, Inglés, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Noruego, Sueco . Extras:

Género: Drama, Suspense

Incluido en Ciao desde: 16/01/2007