El Truco Final (El Prestigio) - Blu-Ray

El Truco Final (El Prestigio) - Blu-Ray

Opinión sobre "El Truco Final (El Prestigio) - Blu-Ray"

publicada 22/10/2008 | Jhonnybagpipe
usuario desde : 20/10/2008
Ventajas Intriga hasta el final
Desventajas ninguno
Comparada con películas semejantes es:

"Gran película"

muy buena

muy buena

La verdad, es que no tenía ni idea de que película era, ni me había fijado en los actores, ni de que iba, solamente sabía que iba de magia y de magos claro jeje.
Pero lo cierto, es que me encontré con un peliculón de tres pares de narices, es entretenida y amena como pocas, y sobre todo, es que no te esperas ese final ni por asomo.
Recomiendo que la veáis porque os dejará sin palabras.
Los actores son muy buenos, aunque de la que la vi no había reparado en ellos hugh jackman el lobezno de xmen y christian bale, del caballero oscuro junto con scarlett johanson son los protagonistas de esta historia.
Trata de dos alumnos de magia que tratan de buscar el truco perfecto, y lo logran cada uno a su manera.
No os cuento más que si no le quito la gracia a la peli; solamente recomendarla porque a mi me impactó mucho.
Saludos.

• ari1982 publicada 24/10/2008
    no la he visto pero me la apunto

Información técnica : El Truco Final (El Prestigio) - Blu-Ray

Director: Christopher Nolan - 130 min - Hugh Jackman, Christian Bale, Scarlett Johansson, Michael Caine, David Bowie, Piper Perabo, Rebecca Hall, Samantha Mahurin

Nombre: El Truco Final (El Prestigio)

Formato: Blu-Ray

Título original: [USA, UK] The Prestige , 2006

Año: 2006

Director: Christopher Nolan

Actores: Hugh Jackman, Christian Bale, Scarlett Johansson, Michael Caine, David Bowie, Piper Perabo, Rebecca Hall, Samantha Mahurin

Duración: 130 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Francés, Alemán . 2.0: Inglés para invidentes Extras:

Subtítulos: Español, Inglés, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Noruego, Sueco . Extras:

Género: Drama, Suspense

Incluido en Ciao desde: 16/01/2007