El Truco Final (El Prestigio) - Blu-Ray

Impresión Total (58): Evaluación Total El Truco Final (El Prestigio) - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre El Truco Final (El Prestigio) - Blu-Ray

Gran tiempo para apreciar el suelo del cine!

1  25.05.2007

Ventajas:
Ehh cero !  Un poquito Scarlett Johansson .  .

Desventajas:
Todo !  No concuerdo una razon con la gente que la ama !

lindsgirl

usuario desde:10.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Bien, empecemos por el principio, fui a verla con una amiga y a ella le encantó, pero ella odia El Ilusionista y yo la amo! En sí las peliculas no tienen nada que ver y no merecen comparación. Que a mucha gente le guste o una o la otra puede verse reflejado a que una es simplemente romantica y la otra mas oscura y con un final no tipico de "cuento de hadas".

TRAMA
Esto decía la descripción: DOS MAGOS A FINALES DE SIGLO XIX COMPITEN EN UNA DISPUTA QUE MARCARA EL RESTO DE SUS VIDAS MIENTRAS TRATAN DE DESHACER LO LOGRADO POR SU OPONENTE. LA RIVALIDAD ENTRE AMBOS SE VOLVERA CADA VEZ MAS INTENSA, TAN INTENSA COMO PARA LLEGAR A CONVERTIRSE EN ASESINOS.
Ok, mas o menos en eso se basa y creo seria un buen libro pero la pelicula esta demasiado mal hecha, mal filmada, malisimas actuaciones, no recomendable, aburrida, no rescato nada y me da muchisima pena que me haya salido $10 !

ACTUACIONES
pobres

RIVALIDAD CON EL ILUSIONISTA
El Ilusionista es una pelicula hermosa muy bien hecha, a esta la encuentro muy cruel con respecto a la pobre niñita y las tragedias que nada mas ponen a uno en disgusto. Todo el entorno y la pantalla oscura cansan y molestan durante las horas de aburrimiento en donde el descenlace ocupa 2 horas !
En El Ilusionista la pantalla amarillo calido y la bella musica dan un rato de placer.

CONCLUSION
Hace falta que la diga? Es el opuesto de El Ilusionista, no la comparen.
Es muy aburrida, cruel, con un mal final, muy malo! Larguisima y pesada.

Bueno eso es todo, para los que le gustan este tipo de peliculas de suspenso recomiendo PARANOIA, V de VENGANZA, PERFUME: HISTORIA DE UN ASESINATO.

Salu2. Caro

Petazetas28

Petazetas28

25.05.2007 02:40

Pues no, no me hizo mucha gracia a mi tampoco. Demasiado caótica a veces con esos flashbacks. Un saludo.

Liduca

Liduca

25.05.2007 02:39

A mi tampoco me gusto... De hecho me quedé dormida del aburrimiento... Un besito!

numbermadrigal

numbermadrigal

25.05.2007 02:07

Buena opi, un saludito

El Truco Final (El Prestigio) [Blu-ray] - DVD

El Truco Final (El Prestigio) [Blu-ray] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2007-07-24

€ 9,92 amazon.es DVD 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre El Truco Final (El Prestigio) - Blu-Ray ha sido leída 411 veces por los usuarios:

1. Liduca
  2. numbermadrigal
  3. psebastiann
y de un usuario adicional

1. Petazetas28
  2. proteraiotita