El Vaqueril, Navas del Madroño

El Vaqueril, Navas del Madroño

Opinión sobre "El Vaqueril, Navas del Madroño"

publicada 14/04/2011 | sinuneuro
usuario desde : 06/08/2009
Ventajas Buenas instalaciones, grandes atractivos, buena ubicación
Desventajas Pocas habitaciones, reservar con antelación
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Un cortijo donde alojarte"

El Vaqueril se encuentra ubicado en la localidad cacereña de Navas del Madroño y cuenta con un total de 15 habitaciones.

Un camino flanqueado de eucaliptos conduce hasta este establecimiento ubicado en el cortijo rehabilitado del siglo XVIII rehabilitado para convertirse en hotel.

Nos alojamos en este establecimiento junto a otras parejas un fin de semana. Nos lo había recomendado un buen amigo que se había alojado previamente y nos había hablado muy bien del mismo.

El establecimiento se encuentra estructurado en torno a un patio central. Sus interiores son rústicos y confortables. El detalla que más nos llamó la atención es el del comedor que se decora con velitas y que dispone de una chimenea de azulejos y cerámica inspirada en el Parque Güell de Barcelona. La chimenea no se encuentra en uso porque está rota pero se usa como elemento decorativo.

El hotel dispone de piscina rodeada de césped, hamacas y sombrillas y ofrece servicio de desayuno ( por tres euros ).

De igual manera el establecimiento ofrece actividades para los clientes, te indico algunas de ellas:
- Paseos en coches de caballo.
- Visitas a la ganadería de la finca.
- Rutas a caballo.

De las 15 habitaciones de las que el establecimiento dispone 4 han sido de reciente construcción. Te recomiendo solicites una de estas nuevas habitaciones ya que son más alegres ya que disponen de una decoración basada en estampados florales.

Las habitaciones son luminosas, con una decoración sencilla y tienen un buen tamaño.

El establecimiento ofrece además una antigua capilla, dispone de plaza de toros, lago y restaurante al aire libre ( se puede comer a la carta y también ofrece menú del día ).

El precio de la habitación doble nos costó 74 euros ( 2007 ) sin desayuno. Con desayuno el precio es de 80 euros,

Un establecimiento con grandes atractivos y muy buenas instalaciones, nos vemos.

• lemur89 publicada 15/04/2011
    Valorado ;)
  • Dani666 publicada 15/04/2011
    Parece un sitio muy acogedor. Saludos
  • alberto7474 publicada 15/04/2011
    Buen sitio, un saludo.

Información técnica : El Vaqueril, Navas del Madroño

Hotel de 13 habitaciones donde predomina una decoración detallista y donde podrá disfrutar de un ambiente acogedor. Situado en plena naturaleza y a tan solo 30 minutos de Cáceres y otros lugares de interés.

Nombre: El Vaqueril

Número de habitaciones: 13