Un cortijo donde alojarte

5  14.04.2011

Ventajas:
Buenas instalaciones, grandes atractivos, buena ubicación

Desventajas:
Pocas habitaciones, reservar con antelación

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

sinuneuro

usuario desde:06.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

El Vaqueril se encuentra ubicado en la localidad cacereña de Navas del Madroño y cuenta con un total de 15 habitaciones.

Un camino flanqueado de eucaliptos conduce hasta este establecimiento ubicado en el cortijo rehabilitado del siglo XVIII rehabilitado para convertirse en hotel.

Nos alojamos en este establecimiento junto a otras parejas un fin de semana. Nos lo había recomendado un buen amigo que se había alojado previamente y nos había hablado muy bien del mismo.

El establecimiento se encuentra estructurado en torno a un patio central. Sus interiores son rústicos y confortables. El detalla que más nos llamó la atención es el del comedor que se decora con velitas y que dispone de una chimenea de azulejos y cerámica inspirada en el Parque Güell de Barcelona. La chimenea no se encuentra en uso porque está rota pero se usa como elemento decorativo.

El hotel dispone de piscina rodeada de césped, hamacas y sombrillas y ofrece servicio de desayuno ( por tres euros ).

De igual manera el establecimiento ofrece actividades para los clientes, te indico algunas de ellas:
- Paseos en coches de caballo.
- Visitas a la ganadería de la finca.
- Rutas a caballo.

De las 15 habitaciones de las que el establecimiento dispone 4 han sido de reciente construcción. Te recomiendo solicites una de estas nuevas habitaciones ya que son más alegres ya que disponen de una decoración basada en estampados florales.

Las habitaciones son luminosas, con una decoración sencilla y tienen un buen tamaño.

El establecimiento ofrece además una antigua capilla, dispone de plaza de toros, lago y restaurante al aire libre ( se puede comer a la carta y también ofrece menú del día ).

El precio de la habitación doble nos costó 74 euros ( 2007 ) sin desayuno. Con desayuno el precio es de 80 euros,

Un establecimiento con grandes atractivos y muy buenas instalaciones, nos vemos.

lemur89

lemur89

15.04.2011 18:29

Valorado ;)

Dani666

Dani666

15.04.2011 14:25

Parece un sitio muy acogedor. Saludos

alberto7474

alberto7474

15.04.2011 13:03

Buen sitio, un saludo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre El Vaqueril, Navas del Madroño ha sido leída 266 veces por los usuarios:

1. wrara
  2. ACUN