El Velo Pintado - DVD

Impresión Total (4): Evaluación Total El Velo Pintado - DVD

Todas las opiniones sobre El Velo Pintado - DVD

Intento de superproducción

3  30.07.2009

Ventajas:
Magnífica fotografía y banda sonora .

Desventajas:
Historia poco creíbe y muy previsible .

mateus64

usuario desde:27.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola compañeros cinéfilos a continuación os voy a dejar mi opinión sobre esta superproducción por si os puede ayudar en algo.

Detalles Técnicos:
TITULO ORIGINAL The Painted Veil (2006)
DURACIÓN 125 min. (USA)DIRECTOR John Curran
GUIÓN Ron Nyswaner (Novela: W. Somerset Maugham)
MÚSICA Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA Stuart Dryburgh
REPARTO Edward Norton, Naomi Watts, Liev Schreiber, Toby Jones, Diana Rigg, Anthony Wong Chau-Sang
PRODUCTORA Warner Independent Pictures

Sinopsis:
La acción transcurre al principio del siglo XX, Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico, para huir del ambiente familiar. Se trasladan a China y todo es perfecto hasta que se cruza en sus vidas un apuesto norteamericano del que se enamora ella. Una vez conocida la infidelidad, lo típico, el marido celoso decide trasladarse a una parte muy alejada y remota de las montañas para combatir una plaga de cólera y como es normal se lleva a su esposa con él... Bueno no te cuento más aunque creo que no es difícil averiguar lo que pasa después ... pero es preferible que te intereses por la peli y te la pidas.

Mi comentario:
La película es un arriesgado intento de hacernos llegar una superproducción, ambientación, fotografía, exteriores bien rodados, buena puesta en escena... pero.... una vez que va transcurriendo la historia se va quedando en eso, en mero intento de hacernos llegar algo que desde un principio es muy previsible. Con ver el comienzo es de esas historias que ya sabes como van a terminar y como se va a desarrollar, así que para mi el cine también es que nos hagan atractivas las historias y al menos creíbles y por desgracia este film se queda bastante lejos de ambos propósitos. Con todo es al menos interesante ver esta arriesgada apuesta que aunque desilusiona si tiene algunso momentos espectaculares. Sin duda la fotografía es maravillosa y la banda sonora sobrecogedora y espectacular. Así que si merece la pena ver esta producción nada más que por evadirte en esos escenarios tan exóticos. Mi puntuación en un baremo 1/10, estaríamos hablando 6,5. Gracias por dedicarme tu tiempo y saludos...

j.carlos1903

j.carlos1903

30.07.2009 15:36

¡¡Así mucho mejor, cada día mejoras mucho!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre El Velo Pintado - DVD ha sido leída 249 veces por los usuarios:

1. panchero14
  2. granaino86