El Ventero Queso Tierno Cuña

El Ventero Queso Tierno Cuña

Opinión sobre "El Ventero Queso Tierno Cuña"

publicada 21/01/2003 | vf751
usuario desde : 05/07/2001
Ventajas esta muy suave y no tan fuerte como pueda ser otros
Desventajas hay mucho donde poder elegir
Sabor
Presentación
Aroma

"Entre los preferidos mios"

Este sin duda es entre todas las marcas de quesos, uno de mis mayores preferidos, ya que es un queso muy tierno y suave el cual hace que el comer sea un gran placer, ya que hay otros quesos que por distintos motivos tienes que acompañarlos con un trago tipico de vino o con lo que quieras acompañarlo, debido a su sequedad y tambien su sabor algo fuerte del cual puede hacer estragos entre tu garganta y tu barriga.

Por eso desde hace algunos años despues de probar todo tipo de quesos, he sido ya algo mas esclueto a la hora de comprar o pedir en los bares, ya que en los bares siempre suele haber los que son algo fuertes de sabor y en las tiendas suele venderse el que es seco y duro, con lo cual si no hay quesos de este tipo del cual les estoy hablando, intento pasar de ellos sino hay muchas ganas en lo de tomar un poquito de queso.

Ya que hay epocas en la que al año me da el venazo de tomar durante algunos dias o algunas semanas casi todos los dias un poquito de queso, acompañando la comida o mas bien despues de tomarme el postre para digerir algo mejor la comida, al estilos frances como se suele decir que es eso, saludos paco.

• Robert9300 publicada 29/01/2003
    Yo es que me gustan todos los quesos. Este tambien, cada queso tiene su momento. Saludos
  • supersoco publicada 22/01/2003
    a mi es que el queso como que no.salu2
  • sapyma publicada 21/01/2003
    Me gusta mucho este queso. Besos

Información técnica : El Ventero Queso Tierno Cuña

Tipo: Tierno