Entre los preferidos mios

5  21.01.2003

Ventajas:
esta muy suave y no tan fuerte como pueda ser otros

Desventajas:
hay mucho donde poder elegir

vf751

usuario desde:05.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Este sin duda es entre todas las marcas de quesos, uno de mis mayores preferidos, ya que es un queso muy tierno y suave el cual hace que el comer sea un gran placer, ya que hay otros quesos que por distintos motivos tienes que acompañarlos con un trago tipico de vino o con lo que quieras acompañarlo, debido a su sequedad y tambien su sabor algo fuerte del cual puede hacer estragos entre tu garganta y tu barriga.

Por eso desde hace algunos años despues de probar todo tipo de quesos, he sido ya algo mas esclueto a la hora de comprar o pedir en los bares, ya que en los bares siempre suele haber los que son algo fuertes de sabor y en las tiendas suele venderse el que es seco y duro, con lo cual si no hay quesos de este tipo del cual les estoy hablando, intento pasar de ellos sino hay muchas ganas en lo de tomar un poquito de queso.

Ya que hay epocas en la que al año me da el venazo de tomar durante algunos dias o algunas semanas casi todos los dias un poquito de queso, acompañando la comida o mas bien despues de tomarme el postre para digerir algo mejor la comida, al estilos frances como se suele decir que es eso, saludos paco.

Robert9300

Robert9300

29.01.2003 15:00

Yo es que me gustan todos los quesos. Este tambien, cada queso tiene su momento. Saludos

supersoco

supersoco

22.01.2003 13:15

a mi es que el queso como que no.salu2

sapyma

sapyma

21.01.2003 19:01

Me gusta mucho este queso. Besos

Esta opinión sobre El Ventero Queso Tierno Cuña ha sido leída 511 veces por los usuarios:

1. GuSioN
  2. sanjai