Lo mejor para tus dietas diarias

5  31.08.2003

Ventajas:
esta riquisimo

Desventajas:
no se las encuentro

miki-alicante1

usuario desde:10.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Aqui nos encontramos ante uno de los mejores quesos que se fabrican en nuestro país (por lo menos para un servidor), ya que es un queso mas bien tiernecito y no de esos que huelen mal ademas que son un poco fuertes tanto de olor como de sabor.

Por lo tanto se convierte en un queso muy parecido al queso fresco de burgos, pero con un sabor algo mas especial y un poco mas fuerte, llegando incluso a tener un poco de sal en su composición de fabricación, cosa que eso no pasa con el de burgos, para asi que lo puedan seguir recomendando los medicos para todas aquellas personas con problemas de salud, para llevar una dieta mas sana.

Pero que a un servidor como he dicho antes, este queso, de siempre lo he utilizado mucho tanto como para mis bocadillos de la merienda-cena o tambien para agregarlo en mis ensaladas del mediodia o tambien para picotear junto con alguna cervecita o algun refresco que me apetezca antes de cualquier comida.

Por lo que creo que nos encontramos ante uno de los mejores quesos tiernos de nuestro pais que se puede adquirir en cualquier supermercado o en cualquier establecimiento de comestibles en tu ciudad o pueblo, con lo que nos encontramos ante un producto facil de consumo y no como otros quesos que puedan ser algo mas dificil de verlos cada uno de ellos en vuestro establecimiento que compreis normalmente, saludos miki.

opinaplus

opinaplus

03.12.2004 20:50

A mi también me gusta mucho este queso, ni tierno y muy curado..pero claro que a mi los quesos me encantan, un saludo.

Cris de O'z

Cris de O'z

01.09.2003 12:10

Qué hambre de queso me ha entrado, en un momento...Mmmm! :/

ilargi

ilargi

31.08.2003 23:44

No lo he probado nunca, a mí me gustan todos los quesos aunque los prefiero un poco más fuertecitos. Un saludo: ilargi

Esta opinión sobre El Ventero Queso Tierno Cuña ha sido leída 1343 veces por los usuarios:

1. anamendez
  2. opinaplus