Actores: Joan Allen, Kathy Bates, Jessica Lange

Opinión sobre "El Viaje De Nuestra Vida - DVD"

publicada 05/09/2017 | psychoalicante
usuario desde : 06/04/2015
Que fuerte no aceptan proposiciones de nuevos productos en cremas porque no tienen propuestas comerciales en ciao para comparacion de precios de esas marcas o de distribuidores, puffff
Bueno
Ventajas en la opinión
Desventajas un poco más de lo mismo
Comparada con películas semejantes es:

"Un drama que comprende muchos otros films en ella"

El Viaje De Nuestra Vida - DVD

A continuación un drama, con tintes de road movie, del que lleva como un compendio de varios generos metidos en una sola película, y es que una de las actrices aquí metida, es una de mis favoritas de todas ellas, como es la gran Jessica Lange, pero no es precisamente en este film en el que destaca por encima de todos los demás que vi de ella, por lo tanto, no estamos ante lo mejor de la carrera de esta actriz, pero tiene su pase.

Adolescencia, libertad, amistad, amor, drama, etc…; estos y algunos factores más encierran esta película, que la resumimos en breve y además le metemos sus características y sinopsis de ella, que son las siguientes:

Jessica Lange, Joan Allen y Kathy Bates salieron a la calle en Bonneville, una historia sobre tres amigos que llegan a la mayoría de edad por segunda vez en un viaje por el gran Oeste americano. Frente a la decisión de su vida, Arvilla Holden (Lange) carga su 1966 convertible Bonneville y, con sus amigos (Allen, Bates) a remolque, sale de Pocatello, Idaho en el camino a Santa Bárbara. Como se desvían a locales como Bryce Canyon y Las Vegas, no toma mucho tiempo para las mujeres a darse cuenta de Arvilla tiene algo inesperado en la tienda. Pero lo que ninguno de ellos se da cuenta es que lo que comenzó como un simple viaje será una oportunidad para redescubrir a sí mismos, su amistad, la importancia de las promesas y de dejar ir. También protagonizada por Tom Skerritt y Christine Baranski, Bonneville une a tres de las actrices más aclamadas de nuestro tiempo en una historia que celebra la diversión, la aventura y vivir la vida al máximo.

Título original: Bonneville
Año: 2006
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Christopher N. Rowley
Guion: Daniel D. Davis
Música: Jeff Cardoni
Fotografía: Jeffrey L. Kimball
Reparto: Jessica Lange, Kathy Bates, Joan Allen, Tom Skerritt, Christine Baranski, Victor Rasuk, Tom Amandes, Tom Wopat
Productora: SenArt Films / Drop of Water Productions
Género: Drama | Road Movie. Amistad

Las emociones angustiadas que Arvilla Holden están sintiendo tras la muerte de su esposo Joe Holden se agravan al tratar con la hija adulta de Joe, Francine Packer. Joe y Arvilla estuvieron amorosamente casados durante veinte años, y aunque vivían en Pocatello, Idaho - la ciudad natal de Arvilla - viajaron por el mundo en una aventura tras otra. Joe era de Santa Bárbara, California, donde Francine y la familia extendida de Holden todavía viven. Arvilla está seguro de que Joe escribió un nuevo testamento después de que se casaron, pero como esa voluntad no se encuentra en ninguna parte, la voluntad oficial es la que Francine tiene en su poder, la cual describe ciertas cosas que Arvilla sabe que Joe no habría deseado . Eso indicará que el cuerpo embalsamado de Joe será internado con la madre de Francine en Santa Bárbara, a pesar de que Joe ya fue incinerado.
Arvilla sabe que Joe habría querido que sus cenizas se dispersaran en el viento. La voluntad también obra la casa en la que Arvilla y Joe vivieron su matrimonio entero a Francine, que dejaría Arvilla no sólo desamparado, pero cerrado de la casa en la cual ella tiene memorias fuertes y cariñosas. Francine ofrece un asentamiento con Arvilla: las cenizas de Joe para la casa. Arvilla de mala gana está de acuerdo. Arvilla planea llevar las cenizas al servicio conmemorativo en Santa Bárbara en una semana, acompañada por sus dos mejores amigos, la soltera Margene Cunningham y la madre "perfecta" Carol Brimm, las tres mujeres que son Mormones de devoción variada.
El plan es conducir las tres horas de Pocatello a Salt Lake City, Utah, para tomar un vuelo a Santa Bárbara. Pero tras su partida de Pocatello en el convertible reformado Pontiac Bonneville de Joe, Arvilla lleva a los tres en un viaje por carretera a todos los lugares que ella y Joe amaron en el camino a Santa Bárbara. Este viaje da tiempo a Arvilla para decidir en última instancia lo que hará con respecto a su trato con Francine, que se ve afectada por su tiempo con Margene y Carol, y por los encuentros que tienen con personas que se encuentran en el camino, más específicamente un joven llamado Bo que está en una búsqueda de su padre biológico que nunca ha conocido, y un camionero de largo recorrido llamado Emmett.

Pues, es por ello, por lo que solamente le pongo un 5,5 sobre 10, por el compendio de todo junto y poco más a parte de Jessica Lange.

• cuchufleta publicada 26/09/2017
    parece interesante
  • trikys publicada 15/09/2017
    tomo nota y en cuanto pueda la vere
  • monesteban publicada 15/09/2017
    megusta

ofertas "El Viaje De Nuestra Vida - DVD"

Información técnica : El Viaje De Nuestra Vida - DVD

Actores: Joan Allen, Kathy Bates, Jessica Lange