El Violinista en el Tejado - DVD

El Violinista en el Tejado - DVD

Opinión sobre "El Violinista en el Tejado - DVD"

publicada 11/10/2005 | habis
usuario desde : 14/11/2000
Ventajas Topol esta que se sale
Desventajas pues no le veo ninguna salvo el uso masivo de Klennex
Comparada con películas semejantes es:

"Una mirada intima a una comunidad muy cerrada"

Vi esta pelicula por primera vez hace veinticinco años o así, cuando la estrenaron en el cine. Aquella vez me gusto, me gusto mucho, pero yo era demasiado joven para apreciar algunas de las "sutilezas" del guión, o la imaginación que se desborda en algunas escenas, o tal vez la mirada construmbrista que se aprecia al describir las tradiciones de una pequeña comunidad rural judia que se resiste a evolucionar y que se ve atrapada por la politica del momento, hasta que no tiene mas remedio que dejar todo lo conocido y adentrarse en lo desconocido.
La música es genial, los dialogos son geniales, tanto los interiores como los exteriores. Los actores estan que se salen, incluido Paul Michael Glasser, tambien conocido como el agente Starsky, en una de sus primeras interpretaciones en la pantalla grande, cantando, bailando y haciendo de judio ruso anarquista, que contradicción.
La puesta en escena es tambien muy muy buena, es que no le veo nada que este mal a esta pelicula. Lo unico que me incomoda es que no puedo verla sin la caja de pañuelos de papel al lado, y es que me emociono mucho, me rio mucho y tambien lloro mucho cuando la veo.

• Bluesb publicada 11/10/2005
    Qué gran película!! Saludos

Información técnica : El Violinista en el Tejado - DVD

Director: Norman Jewison - 179 min - Actores: Norma Crane, Leonard Frey, Paul Mann, Molly Picon, Topol, Rosalind Harris, Michele Marsh, Neva Small, Paul Michael Glaser

Nombre: El Violinista en el Tejado

Formato: DVD

Título original: [USA] Fiddler On The Roof , 1971

Año: 1971

Director: Norman Jewison

Duración: 179 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Inglés . Dolby Digital 5.0: Español . Mono: Francés, Italiano

Subtítulos: Inglés, Holandés, Francés, Español, Sueco, Noruego, Finlanés, Polaco

Género: Comedia, Drama, Clásicos, Musical

Incluido en Ciao desde: 24/12/2000