LIBRO CON MORALEJA FINAL

4  07.01.2007

Ventajas:
PROFUNDO

Desventajas:
No he encontrado ninguna .

Gancho

¿Volverías a leerlo?

LUNA555

usuario desde:17.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

El alquimista es un libro que narra la historia de un chico que decide dejar su vida tal y como la llevaba hasta el momento y emprender un viaje lejano por el desierto en busca del sentido de sus sueños.
Durante el viaje se encontrarán personas que le ayudarán o perjudicarán, pero de todas ellas aprenderá algo y conformará las situaciones que lo lleven al éxito.

Libro corto, fácil de leer, con una prosa muy bonita, que se lee en pocos días y puede hacerte reflexionar sobre tu propia vida y el modo en que la vives.

Abstenerse aquellos lectores que deseen disfrutar de un libro como si visionaran una película, este no es de esos.

Comparte esta opinión en

Biddle

Biddle

07.01.2007 14:57

me apreció un libro precioso, peor me habían hablado tan bien de él que me decepcionó en cierto sentido. Ya se sabe que cuando te ponen algo como lo más grande siempre termina decepcionando de alguna manera, no? jejeje. un besote

Esta opinión sobre El alquimista - Paulo Coelho ha sido leída 4059 veces por los usuarios:

1. Geisha
  2. Biddle