El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez

Impresión Total (7): Evaluación Total El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez

Todas las opiniones sobre El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez

Viejos nos seguimos enamorando: EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA

5  21.10.2011 (12.03.2014)

Ventajas:
Todas

Desventajas:
ninguna

Gancho

¿Volverías a leerlo?

peterfernandez

usuario desde:24.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

De viejos, de jóvenes siempre, de todo hay en este EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA. Un canto al amor y todo un descubrimiento para mi y que me ha hecho mirar a la gente mayor de otra forma.

El libro está escrito por Gabriel Garcia Marquez autor de obras tan renombradas como Cien años de soledad o Crónica de una muerte anunciada.

Esta ambientada en la Venezuela de finales del XIX principios del XX

Otra cosa de la que se nos habla en este libro es que el amor puede ser para toda la vida ¿Existe? Aquí parece ser que si. Y es el caso de Florentino Ariza que se enamora de esa manera de Fermina Daza pese a que esta se casa con otro, pero así son las mujeres de agradecidas ( y ahora me llamareis machista), se casa Fermina con el doctor Juvenal.

Uno de los conceptos que analiza la novela es el de la lealtad y otro el de la traición. Juvenal Urbino muere pero antes tiene su aventurilla con otra mujer y Fermina queda libre y vieja además de enterada del desliz de su marido.

Es una tremenda historia de amor o unas tremendas historias de amor porque el libro narra las historias de muchos amores o desamores pero todo al final viene siendo lo mismo.

Dirán que no cuento mucho. Miren ustedes yo recomiendo el libro porque a mi me gustó mucho y entiendo que lo que escribo es mi opinión sobre EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA y quién quiera saber más, que lo lea o que se vea la pelí
cula que sobre esta novela protagonizó Javier Bardem.

Fotografías
El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez 001 - El amor en los tiempos del cólera - Gabriel
El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez

unacampanilla84

unacampanilla84

15.03.2014 15:32

Sinceramente, un libro de esta categoría creo que se merece un poco mas de interés y tiene cientos de cosas mas que contar que estas que las podemos encontrar en cualquien página de libros. Lo siento, pero lo estaba buscando para otra cosa y me da rabia encontrar reseñas tan por encima y con tan poco interés. Ahora puedes ir a Ciao y decirles que te acoso o lo que quieras, pero no se cómo no se dan cuenta de que usuarios como tu perjudican la calidad de la página, ya que quien venga a por información útil a algunas opiniones va a pensar que aquí se permite todo. Un saludo compañero.

cacromante

cacromante

13.03.2014 16:09

Muy bueno. Muy buena opinión. Un saludo ;)

Rafagonzalez

Rafagonzalez

12.03.2014 21:51

Yo es que con Bardem no puedo, mejor el libro jeje.,...Saludos

El amor en los tiempos del cólera (CONTEMPORANEA) - Gabriel Garcia Marquez

El amor en los tiempos del cólera (CONTEMPORANEA) - Gabriel Garcia ...

Páginas: 496, Edición: 001, Tapa blanda, DEBOLSILLO

€ 9,46 amazon.es libros 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez ha sido leída 271 veces por los usuarios:

1. cacromante
  2. Rafagonzalez
  3. MenteFria

"poco útil" por (6%):
  1. unacampanilla84

Los Cuentos de Eva Luna - Isabel Allende Los Cuentos de Eva Luna - Isabel Allende
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788497592529, 9788401376566 - ed.: Debolsillo
Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788420471839, 9788439703877, 9788497592208
Crónica de una Muerte Anunciada - Gabriel García Márquez Crónica de una Muerte Anunciada - Gabriel García Márquez
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788497592437
Etiquetas relacionadas con El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez