Opinión sobre "El apartamento - DVD"

publicada 08/08/2008 | carmencg
usuario desde : 01/03/2008
Ventajas Pasar un rato agradable viéndola
Desventajas Que no te guste
Comparada con películas semejantes es:

"EL APARTAMENTO: UN CLÁSICO"

EL APARTAMENTO

EL APARTAMENTO

Me gustan las películas antiguas, algunas por clásicas y otras como éstas porque me gustan,sus protagonistas, aunque ésta aquí está catalogada entre las de supense y misterio, yo la calificaría mejor como una comedia romantica.

Es del año 1960 y ganó 5 Oscars.Su director es Billy Wilder y empieza haciendo una crítica a las grandes multinacionales, para terminar con una tierna historia de amor.

Cuenta la vida aburrida de un agente de seguros que cede su apartamento a parejas clandestinas de su oficina. Este empleado con su " negocio" hace que se vayan descubriendo las relaciones entre las empleadas y los directivos, ingenuas ellas e insensatos ellos.. y nos da a entender que la vida se divide en víctimas y aprovechados.

En ella Jack Lemmon es soltero , víctima de una estructura empresarial absurda y Shirley MacLaine la ascensorista cándida que se enamora del directivo mujeriego que en el fondo no tiene ninguna consideración hacia ella.

Ella abrirá los ojos gracias al cariño y al buen fondo del soltero fracasado, asumiendo la cruda realidad de las relaciones de pareja

Se trata de una denuncia a la frivolidad del mundo, que pasa por encima de los valores fundamentales

• Crakinho publicada 20/08/2008
    No conocia yo esta peli. Besosss
  • carful publicada 11/08/2008
    no me aporta nada., Saludos
  • BEGO12 publicada 09/08/2008
    La verdad es que no la he visto. Bsos.

Información técnica : El apartamento - DVD

Nombre: El apartamento