El apartamento - DVD

Impresión Total (7): Evaluación Total El apartamento - DVD

Todas las opiniones sobre El apartamento - DVD

EL APARTAMENTO: UN CLÁSICO

4  08.08.2008 (07.08.2008)

Ventajas:
Pasar un rato agradable viéndola

Desventajas:
Que no te guste

carmencg

usuario desde:01.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Me gustan las películas antiguas, algunas por clásicas y otras como éstas porque me gustan,sus protagonistas, aunque ésta aquí está catalogada entre las de supense y misterio, yo la calificaría mejor como una comedia romantica.

Es del año 1960 y ganó 5 Oscars.Su director es Billy Wilder y empieza haciendo una crítica a las grandes multinacionales, para terminar con una tierna historia de amor.

Cuenta la vida aburrida de un agente de seguros que cede su apartamento a parejas clandestinas de su oficina. Este empleado con su " negocio" hace que se vayan descubriendo las relaciones entre las empleadas y los directivos, ingenuas ellas e insensatos ellos.. y nos da a entender que la vida se divide en víctimas y aprovechados.

En ella Jack Lemmon es soltero , víctima de una estructura empresarial absurda y Shirley MacLaine la ascensorista cándida que se enamora del directivo mujeriego que en el fondo no tiene ninguna consideración hacia ella.

Ella abrirá los ojos gracias al cariño y al buen fondo del soltero fracasado, asumiendo la cruda realidad de las relaciones de pareja

Se trata de una denuncia a la frivolidad del mundo, que pasa por encima de los valores fundamentales
Fotos de El apartamento - DVD
EL APARTAMENTO

Crakinho

Crakinho

20.08.2008 21:19

No conocia yo esta peli. Besosss

carful

carful

11.08.2008 09:37

no me aporta nada., Saludos

BEGO12

BEGO12

10.08.2008 00:31

La verdad es que no la he visto. Bsos.

Esta opinión sobre El apartamento - DVD ha sido leída 851 veces por los usuarios:

1. Crakinho
  2. BEGO12
  3. BUENVERANO

1. amr_gr62

"poco útil" por (5%):
  1. carful

Syriana - Blu-Ray Syriana - Blu-Ray
Director: Stephen Gaghan - 128 min - Actores: George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Amanda Peet, Kayvan Novak, Amr Waked, Christopher Plummer, Chris Cooper
Sin City - DVD Sin City - DVD
Director: Robert Rodríguez y Frank Miller
Última Llamada - Blu-Ray Última Llamada - Blu-Ray
Director: Joel Schumacher - 81 min - Actores: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Radha Mitchell, Katie Holmes, Paula Jai Parker, Arian Waring Ash, Tia Texada