El avispero - Patricia D.Cornwell

El avispero - Patricia D.Cornwell

suspense - ISBN 13: 9788498725261

Opinión sobre "El avispero - Patricia D.Cornwell"

publicada 10/09/2017 | alcalaina34
usuario desde : 01/06/2017
Ventajas historia, personajes
Desventajas no las veo
no evaluada
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"El avispero"

"El avispero" es uno de los libros de Patricia Corwell que he leído y me gustó bastante.
El argumento es el siguiente: en la tranquila cuidad de Charlotte (Virginia) la policía se encarga de resolver una serie de asesinatos que tienen unas cosas en común: las victimas son hombres de negocios de fuera de la cuidad y que los cadáveres aparecen siempre en un coche de alquiler a las afueras de Charlotte. Judy Hammer (directora del departamento de la policía) y Virginia West (subdirectora del departamento de policía y encargada de la sección de investigación) son las encargadas de resolver estos asesinatos en serie. Contarán también con la Ayuda de Andy Bazil (periodista y agente de policía voluntario).
La historia que cuenta es buena y sencilla. El libro es entretenido y ameno, por lo que se lee enseguida. Mantiene el suspense hasta el final ya que va contando las cosas poco a poco. Intercala la investigación de los asesinatos con la vida personal de los personajes; esto hace que dichos personajes sean más realistas y creíbles.
"El avispero" es una novela que recomiendo. Creo que a los amantes del genero policíaco les puede gustar. Es un libro que para pasar el rato está muy bien.

Esta opinión ha sido leída veces y ha sido evaluada un
no evaluada

Información técnica : El avispero - Patricia D.Cornwell