El bar Coyote [DVD]

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

Buenas Actrizes, EN TODOS LOS SENTIDOS

4  12.05.2001

Ventajas:
Actrices, Argumento, Diversion

Desventajas:
A mi me gusto la pelicula, no le veo ninguna desventaja  : )

DarkYuYu

usuario desde:09.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Es pelicula entretenida, tiene un argumento joven, y la idea del bar, es la leche. Yo la vi el otro dia en DVD y la pelicula me gusto mucho. No os contare el argumento pero si os dire que os recomiendo que la veais, puesto que a mi me gusto bastante, y a los que conozco que la han visto, tbn les ha gustado. Y para los chicos, un consejo, las tias que salen estan muuuuuuuuyyyyy buenas, jejeje :) Bueno... os hare un avanze, jejeje, el Argumento trata de una chica compositora que se va a Nueva York en busca de aklguna oportunidad, y el trabajo que consige para subsistir alli... bueno os lo podeis imaginar, y al final... bueno el final lo teneis que ver ;)

Comparte esta opinión en

sonia241

sonia241

21.07.2001 00:40

la verdad es que esta guay.

VVR

VVR

12.05.2001 14:44

La he visto y es buenisima saludos desde teruel Fdo. VVR

Esta opinión sobre El Bar Coyote - DVD ha sido leída 1884 veces por los usuarios:

1. Whisky58
  2. pastisjuanola
  3. sonia241

La Terminal - DVD La Terminal - DVD
Director: Steven Spielberg - 133 min - Actores: Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci, Chi McBride, Diego Luna, Barry Shabaka Henley, Kumar Pallana, Zoe Saldana
50 Primeras Citas - DVD 50 Primeras Citas - DVD
Director: Peter Segal - 95 min - Actores: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Lusia Strus, Dan Aykroyd, Amy Hill, Allen Covert, Blake Clark
Amor Ciego - DVD Amor Ciego - DVD
Director: Farrelly Brothers - 109 min - Actores: Gwyneth Paltrow, Jack Black, Jason Alexander, Joe Viterelli, Susan Ward