¡¡ PARA COMPRAR O VENDER !!

5  01.12.2004 (08.10.2008)

Ventajas:
PUEDES ENCONTRAR LO QUE BUSCAS

Desventajas:
.  .  .  .

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 63 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare de este periódico, El Baúl.

Este periódico se dedica a la compra, venta de todo tipo de artículos entre particulares, y profesionales, empresas, etc., y puedes dejar cualquier anuncio también ofreciendo otras cosas, como por ejemplo trabajos, servicios, alquileres, etc.

El método de anunciarse es muy sencillo, yo os nombraré dos métodos, uno es que puedes llamar a un numero de teléfono, que mas tarde daré, y te sale una chica que te atiende amablemente, y le dices el anuncio que quieres dejar y ya esta (solo te deja poner un máximo de 25 palabras, por teléfono, así que tienes que ser breve con tu descripción). Solo esta permitido tres anuncios por dia, por lo menos asi era antes, ahora ya parece que te permiten mas anuncios. Y otro método es presentarse directamente en las oficinas y allí mismo también te dejan publicar el anuncio.
Como dije antes hay mas metodo, pero estos son los que yo he usado.

El servicio es totalmente gratuito, es decir no te cobran nada por poner los anuncios, ni tampoco te cobran por artículo vendido, cuando es particular, sobre todo no te cobran por el articulo vendido, pero hay modalidades que si necesitan pagos, como los remarcados, colores, u otros.

El contacto entre vendedor y comprador, se produce fuera del periódico, es decir, cuando llamas para poner un anuncio, dejas un teléfono y las personas que estén interesados en comprarte lo que vendes te llaman directamente a ti, por lo que el periódico no interviene para nada.

Esto es una ventaja, ya que puedes quedar directamente con el vendedor y ver el producto antes de comprarlo, y así comprobar que este bien, pero también tiene sus desventajas, y es que todo no se puede probar, ya que si vendes una televisión, no podrás comprobar si funciona hasta que llegues a tu casa, ano ser que el vendedor se ofrezca a enseñártelo en su misma casa.

El periódico en si, es como cualquier sección de un periódico normal, de anuncios por palabras, ya que esta dividido por secciones, para que vayas directamente a lo que te interesa. Luego en la parte final del periódico, las ultimas tres o cuatro hojas están dedicadas a la "ultima hora ", es decir a aquellos anuncios que han sido insertados a ultima hora.

Este periódico es de edición semanal.

Su precio para mi era excesivamente caro, ya que costaba alrededor de 2,80 €., pero ahora han bajado el precio y es de 1,90 €uros, sin duda una buena bajada, y si que vale la pena, aunque sea gastarlo cada 15 días, aunque sea semanal, pero por si te interesa algo.

Yo personalmente he puesto ya muchos anuncios en este periódico y nunca he tenido problemas con nadie, y también he comprado a través de el y nunca ha habido el mas mínimo problema.
Incluso mi anterior trabajo lo encontré y lo conseguí gracias a este periódico.

Ahora ya no suelo utilizar tanto el servicio, pero antes lo utilizaba habitualmente, y aun todavía lo utilizo de vez en cuando y no hay el mas mínimo problema y las chicas que te atienden al teléfono son super amables.

Bueno y ahora para los que estéis interesados en poner un anuncio, a continuación os dejo la dirección y el teléfono donde podéis llamar para publicar un anuncio, aunque es el de Canarias.

Las oficinas del periódico donde podéis ir a dejar vuestro anuncio esta en la C/ Juan Manuel Duran González nº 35, 1º que es la trasera de El Corte Ingles. Y en el sur hay otra dirección que es Avda. de Canarias Nº 313 1º, 2ª, en la que también lo podéis dejar.

Y el teléfono para llamar y dejar anuncios es el 928228422, para las palmas y para el sur es el 928750035 (creo que sigue siendo el mismo, como todo cambia)

No tiene horarios para poner los anuncios, podéis llamar a cualquier hora que este en horario de oficina, por las mañanas y por las tardes están hasta las 8 de la noche.

El baúl también tiene una pagina Web, y los anuncios son casi los mismos que los que hay en el periódico.

La página es www.elbaul.es, y ahora tienen otra que es www.elbaul.com, por si os interesa echarle un vistazo.

Bueno ya creo que he contado todo acerca del periódico y el servicio que ofrece, espero no dejarme nada.
Si alguien tiene alguna duda o cualquier cosa, estaré encantada de respondérsela.

Así que me despido ya, esperando como siempre vuestros comentarios.

Un saludo y hasta pronto.

Nota: como veis he tenido que cambiar algunas cositas, y añadir otras, porque como he dicho antes las cosas han cambiado desde que yo puse el anuncio en el año 2004, y ahora pues estamos en el 2008, si que ha llovido desde entonces.

He estado un poco ausente, y seguiré estandolo, intentaré entrar de vez en cuando, pero no tan amenudo como antes, asi que estoy bien, y muchos recuerdos a todos los que siempre me han apoyado.
Fotos de El baúl (Las Palmas)
  • El baúl (Las Palmas) Fotografía 95607 tb

Ok

ITO80

ITO80

17.01.2011 02:22

La verdad es que lo suelo ojear mucho,saludos.

Esta opinión sobre El baúl (Las Palmas) ha sido leída 30940 veces por los usuarios:

1. Perys
  2. psebastiann

1. Puskita
  2. finestra
  3. corazonderomantica

1. BCN92

Etiquetas relacionadas con El baúl (Las Palmas)