BIENVENIDOS AL BOSQUE ENCANTADO

4  11.03.2005

Ventajas:
Muy original y cautivador

Desventajas:
Precios elevados

Recomendable: Sí 

Detalles:

Interés en general

Encanto

Ubicación

Relación calidad precio


mendalva2

Sobre mí:

usuario desde:30.12.2004

Opiniones:75

Confianza conseguida:4

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Al final de las Ramblas me encontré con la negra flor., como diría Radio Futura, bueno en serio, al final de las Ramblas de Barcelona, a mano izquierda en un callejón cerca del Museo de Cera de la ciudad condal existe un rinconcito de magia y tranquilidad de esos que a mí me gustan de Barcelona, se llama “ El Bosc de les fades” o traducido al castellano “ El bosque de las hadas”.

Creo, o por lo menos eso es lo que dice la leyenda urbana que este local lo crearon los mismos artistas que unos metros más arriba se encargaban de realizar figuras de personajes famosos en cera.

Es uno de los lugares donde antiguamente se podía disfrutar de un café rodeado de buena compañía y un ambiente especial, desgraciadamente el animo de lucro de los propietarios ha eliminado ese placer de después de comer o media tarde para convertir este mítico local de Barcelona en un bar de copas, las cuales se cobran a un precio considerable y que limita el acceso a aquella beautiful people que se pueda permitir ese tipo de lujos, este es el motivo por el cual ya no se puede observar a ciertos personajes peculiares de las Ramblas de Barcelona que iban a “pendre el cafeto” a media tarde.

Pero por lo demás el local sigue teniendo una sala principal que evoca un bosque encantado como el de los cuentos de hadas o los libros de Tolkien, así como pequeñas estancias con un carácter muy peculiar, donde se puede uno encontrar una gran variedad de objetos extraños, todo esto amenizado con una buena música celta, es la conjunción perfecta para pasar un rato relajado.

Así que si os sobran unos cuantos euros y no sabéis dónde gastarlos pasaros por el “ Bosc de les fades” eso sí, después os recomiendo un paseo por las diferentes tabernas que se encuentran cerca de la basílica de la Mercé, ya que allí encontrareis mejor calidad precio en lo que se refiere al buen comer y mejor beber.

Bueno, con esto concluyo mi recomendación de este lugar especial.

Saludos


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Niphredil

Niphredil

11.03.2005 22:52

Está un poco escondido, pero es un lugar mágico... vale la pena verlo, aunque sea una vez, porque es precioso. ¡Un saludo!

arglittle

arglittle

11.03.2005 21:18

me gustaria mucho poder ir besissssssssssssss

nonins

nonins

11.03.2005 19:58

yo tenía q ir el finde pasado xo como llovió cambiamos nuestros planes. me gustaría ir x cambiar 1 poco d aires (provar algo nuevo). saludos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre El bosque de las hadas, Barcelona ha sido leída 3681 veces por los usuarios:

"muy útil" por (94%):
  1. JUREFER
  2. YleniAB
  3. Niphredil
y de usuarios adicionales 12

"útil" por (6%):
  1. ganandoplata

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.