Mi fortuna en Leo!

5  20.04.2008

Ventajas:
¿??

Desventajas:
¿?

angiewheel

Sobre mí: Planeando mi vuelta!!!! :) A ver si lo consigo pronto!!!!

usuario desde:11.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Según la web a donde tenemos que ir para calcular esto
El punto de la fortuna es lo siguiente:
Es el más conocido entre los numerosos puntos ficticios de una Carta Astral, que son conocidos genéricamente como Partes o Puntos Arábigos.
El calculo del punto de la fortuna o también llamado Rueda de la fortuna se basa en las posiciones del Sol, de la Luna y del Ascendente. Se considera que esas tres energías son fundamentales para el hombre y tienen una influencia considerable sobre la formación de su carácter.

El Sol es símbolo de su identidad y de sus objetivos conscientes; la Luna simboliza su lado emocional, así como sus reacciones conscientes e inconscientes, mientras el Ascendente, como personalidad visible, expresa en cierto modo tanto al Sol como a la Luna.
La conexión entre estos tres factores recibe el nombre de pars fortunae, el Punto de la Fortuna. Ese punto sensitivo señala aquel lugar en la Carta Astral donde el Sol, la Luna y el Ascendente se pueden expresar de la forma más armoniosa. Así pues, indica por emplazamiento aquella esfera de la vida que nos ofrece la mejor opción de experimentar verdadera felicidad (el signo nos indica el "Como" y la casa correspondiente el "Dónde"), nos muestra el lugar donde está escondido nuestro tesoro, nuestra fortuna..
Como datos, te piden el nombre completo, fecha y hora de nacimiento, país y ciudad...

Podéis buscar bien, porque no solo vienen capitales de provincia...
Tu Punto de la Fortuna es: Leo y esta en la Quinta casa Astrológica

Día de Nacimiento: 29/08/1978 Hora de Nacimiento: 23:00
Ciudad: SEVILLA - ESPAÑA.
Longitud: 37N29 Latitud: 5W58
Tiempo Universal: 21:00
Signo Solar: Virgo en casa: 5
Signo Lunar: Cáncer en casa: 4
Ascendente: Aries
Nacimiento: Diurno (calculo: Ascendente + Luna - Sol) ¿? Esto no lo pillo yo, porque a las once de la noche... jajajaja

Punto de la Fortuna a 14° Grados en Leo en casa 5.

Entonces aparece el dibujito de la carta astral (como me recuerda al famoso programita que recorrió todas y cada una de las casas de los interesados en el tema hace algunos (bastantes) años).

La Parte Fortuna simboliza el lugar del horóscopo a través del cual el Sol, la Luna y el Ascendente están en la mejor relación armónica que puede existir entre ellos y se expresan fácilmente como la mejor ventaja para el individuo. La Parte Fortuna en los Signos nos indica como el Individuo puede alcanzar la felicidad y la satisfacción, dejando que las energías se manifiesten claramente.

Nos muestra el lugar donde está escondido nuestro tesoro, nuestra suerte, nuestra fortuna.
Interpretación de tu Punto de la Fortuna
en Signo Leo :
Eres un ser vulnerable, pues requieres de la aprobación y reconocimiento de los demás, eso te da seguridad y bienestar emocional. (A todos nos gusta que nos reconozcan las cosas pero a falta de pan, no creo que sea vulnerable, que yo me quiero mucho y antes de que nadie me diga nada, ya me lo he dicho yo)

Por ello te exiges demasiado, trabajas arduamente para progresar y demostrar tu honestidad y franqueza. (Bueno, si que me exijo, pero me lo demuestro a mí misma, no a los demás)

Tratas siempre de comprender y respetar a los demás aunque no estés de acuerdo con sus convicciones ya que posees una firme opinión sobre las normas y pautas de comportamiento social y espiritual. (Eso es totalmente verdad, comprendo o como mínimo respeto opiniones ajenas, pero que no me van a convencer!)

Difícilmente admites que necesitas ayuda, te brindas sin esperar nada a cambio, el tiempo hará que despliegues una personalidad fuerte, enérgica y dinámica. (Eso también es verdad, me cuesta mucho admitir que necesito ayuda, vamos, en rarísimas ocasiones lo he admitido y suelo ayudar en lo que puedo, evidentemente sin pedir nada, supongo que me gusta hacerlo)

Necesitas sentirte orgulloso de ti mismo y de tu obra; jamás podrías sentirte feliz si tienes la sensación de haber evitado un reto o haberte «escapado». (Cierto!)

Necesitas tu tiempo y espacio para desplegar tu creatividad y planificar minuciosamente las estrategias con el fin de alcanzar bienestar económico y espiritual. (Más espacio que tiempo y no solo espacio físico, es algo así como mi pequeñita parcela de intimidad)

Sin embargo, a pesar de tus momentos de reflexión y soledad, eres consciente de tus debilidades, de tu inseguridad y falta de confianza en ti, ya que no puedes vivir sin la repercusión positiva de aquellos que te rodean, un requerimiento ineludible para alcanzar la felicidad. (ainsss que no joer, jajaja, que por mucho que guste, se muy bien de lo que soy capaz, y no me resulta imprescindible que me lo recuerde nadie!)
El punto de la Fortuna en Quinta Casa Astrológica
La posición de la Parte de la Fortuna muestra el área en la que el individuo experimenta el mejor flujo de energía.
La Quinta Casa simboliza nuestro deseo de mostrar nuestras condiciones personales y exteriorizar nuestra potencia creativa.

La Fortuna en esta casa revela que anhelas la felicidad que te produce desplegar tu creatividad y compartirlas con la sociedad. (A todos nos gusta compartir las cosas)

Expresas tu temperamento, tus sentimientos y pensamientos, a través del arte, la música o cualquier otro medio, como pueden ser los hijos, los juegos o las aventuras. (Digamos que el arte en general, dibujo (que no pinto) y escribo).

Te fascinan los desafíos, te sientes orgulloso cuando haz logrado exponer tus habilidades, tanto a ti mismo como a los demás. (Sobre todo cuando me lo he demostrado a mí misma, no hay nada que más me guste que conseguir algo que creía imposible)

Te agradan las responsabilidades, crear proyectos y concretarlos. (Pues sí, debo ser idiota, pero cuanto más responsabilidades tengo, mejor hago las cosas)

Eres organizado, respetuoso y buen compañero, por esta razón eres muy apreciado por tus pares. (jaja no soy malota, no)

Te desplazas continuamente entre disensiones opuestas, la sociedad y la individualidad, pero te desenvuelves muy bien en ambas. (A esto es a lo que yo llamo, ser dual)

Estás orientado hacia tu propia persona y ansías desarrollar y cultivar tus facultades creativas al máximo, aislado, absorto en tu mundo. (También, porque mi mundo es muy particular)

Al mismo tiempo eres conciente de que la compañía de otras personas es la que te sirve para conocerte, expresarte y evolucionar. (Pues sí, evolucionar en soledad es una cosa muy complicada, necesitamos de los demás para aprender y compartir)

Te encanta la compañía de los niños ya que puedes volver a aquellos tiempos de ingenuidad, simpleza y despreocupación. (Hombre, me gusta mucho estar con mis sobrinos, pero tampoco con todos los niños del mundo... jaja)

Bueno, y aquí terminó el rollito este, no ha estado mal y bueno, no ha habido tantos fallos como yo esperaba.

Gracias por leerme en este domingo raro (que lo mismo truena y diluvia que sale el sol).

Fotos de El cálculo del punto de la fortuna
El cálculo del punto de la fortuna Punto de la fortuna
Un dibu de la web

geniasl.bss

Siaome

Siaome

01.05.2008 13:05

Muy interesante!...te doy mi excepcional...un beso wapa!

Esta opinión sobre El cálculo del punto de la fortuna ha sido leída 1333 veces por los usuarios:

1. jessy3
  2. Siaome