El Caso Slevin [DVD]

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

NADA ES LO QUE PARECE

5  02.06.2006

Ventajas:
Es muy buena

Desventajas:
que no te guste este tipo de peliculas

jlm222

usuario desde:11.08.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

El pasado lunes me dio por ir a ver el cine aqui en Jaen, a los cines Avenida. Todo el mundo iba a ver el Codigo da Vinci, que ahora es la moda pero yo preferi ir a ver esta pelicula porque vi el reparto y que aparezca Morgan Freeman ademas de otros actores famosos como Bruce Willis suele ser casi una garantia de exito.
He de decir que cuando termine de ver la pelicula me quede con la sensacion de que si me la volvian a poner no me iba de mi butaca.

La pelicula es del genero de los trhiller y si no te gusta este tipo de pelis va a ser dificil que la entiendas, te resultara todo un lio, pero si te gusta cuando llegues al final te fascinara, por lo menos esa es la impresion que ha mi me dio.

El principio de la pelicula parece un sin sentido, pero debes estar atento a el para comprender totalmente el final de la misma. Durante el desarrollo de la misma parece que todo lo ves muy facil y que el final esta cantado, pero todo lo contrario, el final no te lo puedes esperar salvo que captes un detalle del principio de la pelicula que es muy dificil de captar y dandole vueltas a la cabeza lo relaciones.
Yo me he puesto a bajarmela de internet porque me encanto y la quiero volver a ver, es un pelicula que recomiendo porque es muy entretenida y porque hace que pienses y eso me gusta de una pelicula.
Terminas pensando que si tu estuvieses en la piel del protagonista actuarias de la misma manera que el.

SALU2
Comparte esta opinión en

gloriabg

gloriabg

09.07.2006 08:20

graicas por tu informacion <;o))

campanilla2

campanilla2

22.06.2006 15:12

Tengo ganas de verla. Besos.

Joselisto

Joselisto

12.06.2006 23:09

En efecto, me la han recomendado mis canales infalibles. Un saludo.

Esta opinión sobre El Caso Slevin - DVD ha sido leída 1419 veces por los usuarios:

1. mary_vales
  2. gloriabg
  3. campanilla2

1. esthermen
  2. Mesalina-Zeta
  3. cindy340

El Santo - DVD El Santo - DVD
Director: Phillip Noyce - 112 min - Actores: Val Kilmer, Elisabeth Shue, Rade Serbedzija, Henry Goodman, Valeri Nikolayev, Alun Armstrong, Michael Byrne, Yevgeni Lazarev
El Escondite - DVD El Escondite - DVD
Director: John Polson - 96 min - Actores: Robert De Niro, Dakota Fanning, Famke Janssen, Elisabeth Shue, Dylan Baker, Amy Irving, Melissa Leo, Robert John Burke
El Bosque - DVD El Bosque - DVD
Director: M. Night Shyamalan - 104 min - Actores: Bryce Dallas Howard, Joaquin Phoenix, Adrien Brody, William Hurt, William Hurt, Brendan Gleeson, Cherry Jones, Celia Weston