El Caso Slevin - DVD

Impresión Total (61): Evaluación Total El Caso Slevin - DVD

Todas las opiniones sobre El Caso Slevin - DVD

NADA ES LO QUE PARECE

5  02.06.2006

Ventajas:
Es muy buena

Desventajas:
que no te guste este tipo de peliculas

jlm222

usuario desde:11.08.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

El pasado lunes me dio por ir a ver el cine aqui en Jaen, a los cines Avenida. Todo el mundo iba a ver el Codigo da Vinci, que ahora es la moda pero yo preferi ir a ver esta pelicula porque vi el reparto y que aparezca Morgan Freeman ademas de otros actores famosos como Bruce Willis suele ser casi una garantia de exito.
He de decir que cuando termine de ver la pelicula me quede con la sensacion de que si me la volvian a poner no me iba de mi butaca.

La pelicula es del genero de los trhiller y si no te gusta este tipo de pelis va a ser dificil que la entiendas, te resultara todo un lio, pero si te gusta cuando llegues al final te fascinara, por lo menos esa es la impresion que ha mi me dio.

El principio de la pelicula parece un sin sentido, pero debes estar atento a el para comprender totalmente el final de la misma. Durante el desarrollo de la misma parece que todo lo ves muy facil y que el final esta cantado, pero todo lo contrario, el final no te lo puedes esperar salvo que captes un detalle del principio de la pelicula que es muy dificil de captar y dandole vueltas a la cabeza lo relaciones.
Yo me he puesto a bajarmela de internet porque me encanto y la quiero volver a ver, es un pelicula que recomiendo porque es muy entretenida y porque hace que pienses y eso me gusta de una pelicula.
Terminas pensando que si tu estuvieses en la piel del protagonista actuarias de la misma manera que el.

SALU2

gloriabg

gloriabg

09.07.2006 09:20

graicas por tu informacion <;o))

campanilla2

campanilla2

22.06.2006 16:12

Tengo ganas de verla. Besos.

Joselisto

Joselisto

13.06.2006 00:09

En efecto, me la han recomendado mis canales infalibles. Un saludo.

Esta opinión sobre El Caso Slevin - DVD ha sido leída 1164 veces por los usuarios:

1. mary_vales
  2. gloriabg
  3. campanilla2

1. esthermen
  2. Mesalina-Zeta
  3. cindy340

Syriana - Blu-Ray Syriana - Blu-Ray
Director: Stephen Gaghan - 128 min - Actores: George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Amanda Peet, Kayvan Novak, Amr Waked, Christopher Plummer, Chris Cooper
Última Llamada - Blu-Ray Última Llamada - Blu-Ray
Director: Joel Schumacher - 81 min - Actores: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Radha Mitchell, Katie Holmes, Paula Jai Parker, Arian Waring Ash, Tia Texada
Atrapada - DVD Atrapada - DVD
(+) Ver a Charlize Theron