El Caso Slevin [DVD]

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

Intriga,suspense...imperdible!!

5  01.03.2008

Ventajas:
te engancha desde el principio

Desventajas:
ninguna

El_Pornmaister

usuario desde:04.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

No recuerdo quien me recomendo esta peli : esta muy chula me dijo
Asi que la alquile y me la puse sin excesivas pretensiones porque a su paso por el cine no habia causado furor o por lo menos yo no me habia enterado.
El caso es que empeiza la peli,ya desde el principio se la ve algo violenta, lo cual me gusta, de un estilo a snatch y pelis asi. Con toques de humor y dialogos muy singulares. Poco a poco se va desarrollando la trama y tu vas quedando inmerso y cada vez mas enganchado hasta que al final se descubre todo el pastel y quedas boquiabierto.
Creo que hace un año o asi que la vi por primera vez y desde entonces no he visto ninguna peli que la haya superado.
No te la pierdas

Comparte esta opinión en

Noeca

Noeca

01.03.2008 21:05

Me gustó mucho esta peli. Saludos

ryoga25

ryoga25

01.03.2008 15:36

Esta bien esta peli, pasate a leerme si quieres, saludos!

Esta opinión sobre El Caso Slevin - DVD ha sido leída 603 veces por los usuarios:

1. numbermadrigal
  2. ryoga25

1. zilela

El Bosque - DVD El Bosque - DVD
Director: M. Night Shyamalan - 104 min - Actores: Bryce Dallas Howard, Joaquin Phoenix, Adrien Brody, William Hurt, William Hurt, Brendan Gleeson, Cherry Jones, Celia Weston
Tierra de Sangre - DVD Tierra de Sangre - DVD
Director: Tom Hooper - 110 min - Actores: Hilary Swank, Chiwetel Ejiofor, Jamie Bartlett, Ian Roberts, Marius Weyers, Jamie Bartlett, James Ngcobo, Hlomla Dandala
El Escondite - DVD El Escondite - DVD
Director: John Polson - 96 min - Actores: Robert De Niro, Dakota Fanning, Famke Janssen, Elisabeth Shue, Dylan Baker, Amy Irving, Melissa Leo, Robert John Burke