El Cazador de Sueños - DVD

Impresión Total (72): Evaluación Total El Cazador de Sueños - DVD

Todas las opiniones sobre El Cazador de Sueños - DVD

IMAGINACION TERROR DESVELADO EN EL CINE

5  16.05.2003

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -  -

AMPAROYOLDI

Sobre mí: holaaaaaaaaaaa

usuario desde:24.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Hola amigos de Ciao, todos conocemos este titulo de pelicula, y a su director, que tantos exitos ha albergado en su carrera de cine.

Tiene excelentes historias que estan llenando de fulgor y aclamo en Hollywood, para el cine.

Desde su primera novela llevada al mundo cinematografico, que fue la de Carrie , que era una pelicula de terror, luego llego la de Resplandor, otra incruenta de miedo , terror, suspense, todo junto, luego Los Chicos del Maiz, otra que tal baila, o tambien la de Misery, todas peliculas que han triunfado , pero que no todas han sido de terror.

Aunque tien peliculas que no son de terror, y tambien se mostraron en cine.

Ahora ha llegado con esta nueva pelicula que impresiona, y da panico y terror a los espectadores, a mi me encnatan estas peliulas.

Casi es un estilo paralelo a las peliculas de El Sextro Sentido o El Circulo, , peliculas muy bien consideradas , y muy vistas por la audiendoia del saloin del espectador.

Trato de unos niños , en un pueblo hace mas de 20 años, que responden con valentia para salvar a un niño, y este al unirse a su gurpo les pasos unos poderes que el tenia, uniendoles en una gran amistad,

Ahora que esos niños ya han crcido y vive y hacen vidas completamentes diferentes y separadas , pero recuerdan aquellos poderes .

Y ya o os cuento mas porque lo desvelaria, jejeje, ala a ver la peli.

Hya acxtores de gran tala como, Morgan Freeman,Thomas Jane, Jason Lee, Damian Lewis, y Timothy Olyphant.La pelicula esta dirigida por Lawrence Kasdan.

Cuando veais la pelicula, taparos los ojos jejeje, no habreis visto nada igual, tener cuidado no salgan de la pntalla, los chicos con los poderes, jejeej, CUIDADOOOOOOOOOOOO LOS OJOS VENNNNNNNNNN , LAS PAREDES OYENNNNNNNNNNNNNNN Y YO TAMBIENNNNNNNNNN, AJAJAJAJAJ

BEOS, SALUDOS Y GRACIAS POR LEERME.

JuanPincha

JuanPincha

29.03.2005 07:52

Pues sos la única persona que conozco que le gustó ésta película. Para mí es una reverenda basura, pero bueno, gustos son gustos. UN SALUDO !!!!!

artemisa89

artemisa89

30.11.2003 18:09

A mi me parecio una portqueria,con mis amigas nos quejabamos por haber gastado dos horas de nuestra vida en ver esa peli. Saludos Arte

dj_yeti

dj_yeti

02.06.2003 14:16

Me parece que todas las pelis basadas en novelas de stephen King me gustaron, esta todavia no la vi, pero la veré. Saludotes.-

Esta opinión sobre El Cazador de Sueños - DVD ha sido leída 397 veces por los usuarios:

1. tarcon60
  2. dj_yeti