El club de los siete secretos - Enid Blyton

El club de los siete secretos - Enid Blyton

infantil y juvenil - ISBN 13: 9788426109248 - ed.: Juventud

Opinión sobre "El club de los siete secretos - Enid Blyton"

publicada 29/10/2008 | saranatalia
usuario desde : 04/04/2005
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"Un club privado"

Hola a todos,

Mi inicio:

Hola buenas tardes de miercoles gente, hoy os voy a continuar hablando de libros que me gustan bastante y me entretengo con ellos siempre que puedo, este es uno de la autora Enid Blyton, de su colección de los siete secretos.

Este, son uno de los libros, que me los he leido de muy pequeña, pero ahora de más mayor, me los he vuelto a leer y he vuelto a disfrutar con ellos.

Enid Blyton, es famosa sobretodo por escribir novelas infantiles, pero también ha hecho otro tipo de libros. Sus colecciones entre otras son: Los cinco, los siete secretos, Noody y libros más sueltos, como el secreto de la isla etc...

De que va el libro:

El libro va de lo siguiente:

Los protagonistas de este libro son siete niños llamados: Peter (que es el jefe del grupo), su hermana Janet, Collin, Jack, Pamela, Barbara y George, que forman el grupo de los siete secretos, y el perro de Janet y Peter, que se llama Scamper, que todos lo quieren un montón, y es como uno más del grupo.

No tienen ningún sitio, donde pueden hacer las reuniones de la sociedad secreta, que tienen insignias e incluso contraseñas, que las cambian cada semana, por supuesto, que estoy hablando de las contraseñas, no de las insignias.

Al final, encuentran un cobertizo, que lo arreglan y ponen las iniciales del club en la puerta, las letras CSS,para que todo el mundo sepa, que ahí estan el club de los siete secretos.

Como, es después de navidad, no tienen nada que hacer, porque todo el mundo tiene regalos, todo el mundo que lo necesitaba se le ha ayudado etc... y estan bastante aburridos.

Pero, el aburrimiento, les va a durar muy poco, menos que canta un gallo. Porque un día, que se van a hacer muñecos de nieve. en un campo con un caserón medio abandonado, cuando Jack, vuelve a buscar la insignia, que la ha perdido oye ruidos muy extraños.

Y a partir de aqui los siete secretos, comienzan, a investigar todo este misterioso asunto, aparte la actitud, del guardia, les hace pensar que oculta un gran secreto.

Que pasara en el caserón abandonado. Para saber esta respuesta tendreis que leer el libro.

Mi valoración personal:

Este libro, igual que todos los de la famosisima Enid Blyton, los recomiendo encaracidamente, que todo el mundo los lea, porque disfrutara, aunque sea una persona mayor, mucho con ellos, como si fuese un niño de 12 años solamente.

La aventura, que nos cuenta Enid Blyton, esta de cine y te imaginas tu resolviendola, de verdad, con las pistas, con los ruidos, que hay con los dialogos etc... disfrutas mucho con todo esto y más cosas que hay en el libro.

Son libros, estos que digo, de la escritora Enid Blyton, que los tendras para toda la vida y los leeras una y mil veces y te gustaran tanto como la primera vez que los leistes.

• voyagerncc74656 publicada 16/11/2008
    yo he tenido libros de esta autora, ccreo recordar que era dela serie de " los cinco" , un saludo
  • SatisfactionTester publicada 30/10/2008
    Como creo que ya te he comentado en alguna otra opinión, la valoración personal que haces no es tal y dejas completamente descubierta la parte más importante de la opinión. Es interesante incluir un resumen en una opinión, pero si se llama opinión es por algo. Saludos.
  • alexia-ab publicada 30/10/2008
    Este tipo de libros me encantaba de adolescente. Gracias por darme a conocer el título. BS!!

Información técnica : El club de los siete secretos - Enid Blyton

infantil y juvenil - ISBN 13: 9788426109248 - ed.: Juventud

Autor: Enid Blyton

Editorial: Juventud

Edad: de 9 a 12 años

Lengua: castellano

Género: infantil y juvenil

Título: El club de los siete secretos

EAN: 9788426109248

Incluido en Ciao desde: 25/06/2008