El corazón delator - Edgar Allan Poe

Impresión Total (5): Evaluación Total El corazón delator - Edgar Allan Poe

Todas las opiniones sobre El corazón delator - Edgar Allan Poe

Maldito Corazon

5  18.01.2006

Ventajas:
Brillantemente escrito

Desventajas:
no hay

Gancho

¿Volverías a leerlo?

matabuenas

usuario desde:12.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Dicen que los genios estan locos o que es necesario estar algo loco para ser genio pero en este perfecto cuento Allan Poe extrema esta creencia hasta convertir al perfectamente loco en genio. Un muchacho fuera de si decide cometer un crimen. Y el cuento relata con macabro e impresionante detalle la forma como lo hace, paso a paso, poco a poco, hasta consumarlo. Luego vendrá el momento mas emocionante en el que su primaria locura vencerá a la genialidad creada por su mismisima locura y entonces...bueno no creo poder decir más. De lo contrario, se perderia la gracia. No olvidemos que es un cuento bastante corto. Se los recomiendo.

Malenna

Malenna

19.01.2006 02:13

Me encantó este relato, además he leído bastantes de Poe y también he visto todas las películas protagonizadas por Vincent Price, y me encantan. Fabulosos.

darkblack

darkblack

19.01.2006 00:45

Aunque no es de mis favoritos, tiene relatos muy buenos. Este si es de los que me gustan y me recuerda a una peli de Hitckcock donde dos estudiantes matan a un compañero y le esconden en un baul, antes de cenar con la familia del chico. Salu2

filosofo_arrepentido

filosofo_arrepentido

18.01.2006 23:32

Un clasico, saludos!

Esta opinión sobre El corazón delator - Edgar Allan Poe ha sido leída 1755 veces por los usuarios:

1. Geisha
  2. Malenna