El corazón delator - Edgar Allan Poe

El corazón delator - Edgar Allan Poe

Opinión sobre "El corazón delator - Edgar Allan Poe"

publicada 18/01/2006 | matabuenas
usuario desde : 12/01/2006
Ventajas Brillantemente escrito
Desventajas no hay

"Maldito Corazon"

Dicen que los genios estan locos o que es necesario estar algo loco para ser genio pero en este perfecto cuento Allan Poe extrema esta creencia hasta convertir al perfectamente loco en genio. Un muchacho fuera de si decide cometer un crimen. Y el cuento relata con macabro e impresionante detalle la forma como lo hace, paso a paso, poco a poco, hasta consumarlo. Luego vendrá el momento mas emocionante en el que su primaria locura vencerá a la genialidad creada por su mismisima locura y entonces...bueno no creo poder decir más. De lo contrario, se perderia la gracia. No olvidemos que es un cuento bastante corto. Se los recomiendo.

Esta opinión ha sido leída 2004 veces y ha sido evaluada un

• Malenna publicada 19/01/2006
    Me encantó este relato, además he leído bastantes de Poe y también he visto todas las películas protagonizadas por Vincent Price, y me encantan. Fabulosos.
  • darkblack publicada 18/01/2006
    Aunque no es de mis favoritos, tiene relatos muy buenos. Este si es de los que me gustan y me recuerda a una peli de Hitckcock donde dos estudiantes matan a un compañero y le esconden en un baul, antes de cenar con la familia del chico. Salu2
  • filosofo_arrepentido publicada 18/01/2006
    Un clasico, saludos!