Opinión sobre "El desempleo vuelve a subir en España y ya alcanza niveles históricos. ¿Qué harías tú para reducir el paro?"

publicada 05/03/2011 | moti1979
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas ninguna
Desventajas las familias españolas cada vez tienen menos ayudas

"en mi familia llevamos parados casi 3 años"

bueno esto es un dilema que hay en nuestro pais ya que la politica española esta muy por deajo de hace mas de 5 años . Lo primero nunca devimos aceptar la entrada al euro porque eso de que estamos en la union europea yo me rio si somos europeos porque no vivimos con el mismo salario minimo de otros paises españa solo sube los impuestos y los precios de los alimentos pero si no bajamos los impuestos a los comerciantes ellos no pueden contratar mas gente asi que nadie encuentre trabajo es normal asi hasta que el empresario trabaja solo en su propio negocio es una pena que España siendo uno de los paises con mas turismo se lo estan cargando los politicos

• mianfergar publicada 05/03/2011
    No saben tomar las medidas adecuadas.
  • Don_Mercadona publicada 05/03/2011
    las cosas están muy chungas...

Información técnica : El desempleo vuelve a subir en España y ya alcanza niveles históricos. ¿Qué harías tú para reducir el paro?

Incluido en Ciao desde: 01/03/2011