El devorador de pecados - DVD

Impresión Total (4): Evaluación Total El devorador de pecados - DVD

Todas las opiniones sobre El devorador de pecados - DVD

El devorador de pecados

4  09.04.2007

Ventajas:
entretenida

Desventajas:
-  -  -  -  -  -

anna.isgar

usuario desde:15.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Ultimamente me siento como si me hubiera apuntado a una orden de caballería o algo así, porque defiendo a capa y espada películas que no salen bien paradas en la crítica o en la ceptación en el cine :)))
El devorador de pecados se me pasó completamente por alto cuando se estrenó y la ví hace poco mas de un año. El otro día la pusieron en la televisión y se me ocurrió hablaros de ella y así acabar con mi sequía de opiniones :)))

********** FICHA TÉCNICA **********

- Dirección y Guión; Brian Helgeland (Daredevil, Mystic River, Destino de Caballero...)
- Año; 2003
- Duración; 103 minutos
- NR<13 años

********** ARGUMENTO **********

Alex Bernier pertenece a una casi extinta orden sacerdotal, los carolingeos, de la que sólo quedan tres miembros; Dominic, su mentor y padre adoptivo, William, un joven sacerdote y el.
La orden ahonda en el estudio de los espiritus malignos, los exorcismos...
Cuando Alex recibe la noticia de que Dominic se ha suicidado regresa a Roma, donde descubre a un devorador de pecados; un hombre inmortal, que tras previo pago, absorve los pecados de una persona, dejándola pura para entrar en el cielo.
Con la ayuda de Thomas y Mara intenta matarlo... y hasta aquí puedo leer :))))

********** REPARTO **********

- Heath Ledge; Es Alex Bernier, el discipulo de Dominic, que trata de desemarañar la muerte de su mentor y continuar su labor (veremos que a lo largo de la pelicula esto va cambiando). También trabajó en Destino de Caballero, Las 4 plumas, Brokeback Montain...
- Mark Addy; Thomas Garret, el compañero de Alex. También trabajó en Destino de Caballero, La máquina del tiempo...
- Shannyn Sossamon; Es Mara, la tentación de Alex como sacerdote. Me gusta mucho como trabaja en esta película. También trabajó en Destino de Caballero
- Benno Fürmann; Es William Eden, el devorador de pecados

********** COMENTARIO **********

No sé con qué pretensiones se hizo esta película, ya que como os dije se me pasó por alto su estreno y hasta hace poco no di con ella, y de una manera un tanto casual. A mi me gustó y me parece bastante buena, pero echando un vistazo por internet en todas las críticas la ponen a caldo. La tachan de prepotente y herética. Hombre, a mi prepotente no me parece. Creo que es una historia bien hilada, con unos efectos especiales adecuados (no muy exagerados)... lo de herética... pues yo diría que el género es fantástico y no religioso, pero bueno, es una ¿lacra? que llevan unas cuantas películas (El Código da Vinci, Dogma...) si existiera la censura!! Jajaja
He intentado encontrar alguna crítica favorable para poner el link, pero no he encontrado ninguna!!! Bueno, a mi me gustó.

********** CURIOSIDADES **********

- La orden Carolingea nunca existió, por si a alguien le entran dudas (es una dinastía francesa) y la figura del devorador de pecados se vincula a creencias mayas y no católicas
- El estreno se retrasó medio año porque se decidió modificar los efectos especiales que "habían quedado algo pobres". La verdad, no es una cosa en la que destaque, aunque es preferible, ya que da mas cuartelillo al argumento
- Vicent Cassel iba a ser el devorador de pecados, pero dejó el rodaje a la tercera semana
- Se comenta que el papel protagonista podía haber sido para Antonio Banderas... pero me parece un poco inverosimil, primero por la edad, ya que se necesitaba a una persona bastante joven que encajara con el resto del reparto, y segundo, y creo que la razon de mas peso; porque el director y el reparto es el mismo que en Destino de Caballero y supongo que quisieron repetir la misma fórmula.
- ESPOILER!!!!! El final recuerda en cierta medida a The Punisher

Bueno, pues queda de vuestra mano arriesgaros o no :)) Sólo puedo deciros que a mi me gustó bastante. No la considero un peliculón, pero si es mas que aceptable para perder un rato delante de la tele.
Fotos de El devorador de pecados - DVD
CARTEL

Nubecita_

Nubecita_

22.04.2007 12:17

Buena opinión, aunque a mí este género de películas no me gusta. Un saludo.

Akala_rs

Akala_rs

15.04.2007 11:38

La vi, en particular me gusto, ahora bien, tienes que tener en cuenta que los gustos son muy variados... He visto muy, pero muy buenas peliculas bajo mi criterio que la opinion que me han dado es que era una mier"""" --ya sabes-- Tu manifiesta lo que piensas, que valoren como sienten y sigue asi.... Un saludo.

Tallulaht

Tallulaht

13.04.2007 02:41

Ahh, mira, esta la ví en su día. Me gustó mucho, sí, estaba muy entretenida. Un beso

Esta opinión sobre El devorador de pecados - DVD ha sido leída 1786 veces por los usuarios:

1. Mazinkaiser_
  2. verretgar
  3. Nubecita_

La llave del mal - Blu-Ray La llave del mal - Blu-Ray
Director: Ian Softley - Actores: Kate Hudson, Ian Hart
Última Llamada - Blu-Ray Última Llamada - Blu-Ray
Director: Joel Schumacher - 81 min - Actores: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Radha Mitchell, Katie Holmes, Paula Jai Parker, Arian Waring Ash, Tia Texada
Visitantes - DVD Visitantes - DVD
Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester