Significado del día de nacimiento

3  11.01.2008

Ventajas:
+  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

obelisk

Sobre mí: Acabo de reengancharme,a ver si poco a poco voy poniéndome al día .Saludos

usuario desde:29.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Y otro. Este calcular el significado del día en el que se ha nacido.

El link es este :

Únicam ente hay que introducir el día de nacimiento, y la Web calcula el significado del día.

Esta es la interpretación de la Web:

Usted no es de respetar horarios y tiende a ser descuidado con los temas financieros. Procura mantenerse ocupado diariamente, tratando de dedicarse a actividades diversas. Cuando se propone iniciar una actividad, va hasta el final, realizándolo de forma competitiva.

Apegado a los familiares, es capaz de hacer todo para satisfacer las necesidades de ellos. De vez en cuando, los celos y la melancolía lo dejan en un plano más bajo.

Estoy más o menos de acuerdo con todo, exceptuando la primera frase. No estoy nada de acuerdo con ella. Soy muy puntal, y llevo mis temas financieros muy controlados. Todos los días entro a la Web de mi banco para controlar todo, y tengo varios excel con todos los cálculos.

Saludos a tod@s

jmj2

jmj2

27.01.2008 14:59

una chica ordenada...saludos.

Skylla08

Skylla08

19.01.2008 21:52

pue entonces la primera frase es el anti-tu , madre mia yo soy super despistada con las cuentas, no me se ni el numero de la tarjeta, ya he desistido , procuro llevar efectivo y para pagar en tiendas la tarjeta :D sino voy buena !

Lurytgn

Lurytgn

14.01.2008 15:28

Es curioso. Voy a mirar el mío. Muak

Esta opinión sobre El día del mes que has nacido revela tu personalidad ha sido leída 14679 veces por los usuarios:

1. Liru1962
  2. franissen