El día del mes que has nacido revela tu personalidad

El día del mes que has nacido revela tu personalidad

Opinión sobre " El día del mes que has nacido revela tu personalidad"

publicada 25/02/2008 | kino31
usuario desde : 18/01/2008
Ventajas ______________________________
Desventajas _____________________________
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"TU PERSONALIDAD SEGUN TU Nº DE NACIMIENTO"

Bueno aqui vamos con otra pagina que segun el dia de nacimiento,solo el dia te dice mas o menos tu personalidad,primero vamos a la pagina web que es:http://www.cienciaseternas.com/Numerologia/LosDiasDelMes.htm,y ponemos el dia de nuestro nacimiento,yo naci un 18 y esto fue lo que salio:
Autosuficiente,capaz y determinado,usted alcanza el exito porque nada le desvia de sus metas.
Bastante inteligente,adora debatir y discutir,pero se resiste a cambiar de punto de vista.Puede hasta luchar por sus sentimientos,sin embargo solo hace algo despues de pensarlo mucho.
Disfruta de viajar y tener un dia a dia variado.Es cuidadoso con el dinero y tambien generoso.Se pone a disposicion a ayudar a quien lo necesite.
CONCLUSION
Pues este ha acertado para mi parecer solo la mitad,porque con el dinero no soy cuidadoso,y la verdad es que no suelo pensar mucho las cosas antes de hacerlas,es mas, me considero bastante compulsivo pero en los sentimientos y en casi todo menos cuando hay peleas,procuro evitarlas,pero no huyo de ellas.
BUENO AQUI TERMINAMOS
SALUDOS

Esta opinión ha sido leída 10761 veces y ha sido evaluada un

• nunux publicada 04/01/2009
    A mi me acierta jejeje
  • patriciaviejo29 publicada 02/03/2008
    Es muy interesante, hay que hacerlo, aunque sea para pasar el ratillo. Bsos.
  • THAYGA publicada 25/02/2008
    Hola kino31 con tu permiso te lo cojo prestado. Me gustan este tipo de test. Un saludo y gracias.

Información técnica : El día del mes que has nacido revela tu personalidad

Incluido en Ciao desde: 03/01/2008