TU PERSONALIDAD SEGUN TU Nº DE NACIMIENTO

4  25.02.2008

Ventajas:
_  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _

Desventajas:

kino31

usuario desde:18.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Bueno aqui vamos con otra pagina que segun el dia de nacimiento,solo el dia te dice mas o menos tu personalidad,primero vamos a la pagina web que es:http://www.cienciaseternas.com/Numerologia/LosDiasDelMes.htm,y ponemos el dia de nuestro nacimiento,yo naci un 18 y esto fue lo que salio:
Autosuficiente,capaz y determinado,usted alcanza el exito porque nada le desvia de sus metas.
Bastante inteligente,adora debatir y discutir,pero se resiste a cambiar de punto de vista.Puede hasta luchar por sus sentimientos,sin embargo solo hace algo despues de pensarlo mucho.
Disfruta de viajar y tener un dia a dia variado.Es cuidadoso con el dinero y tambien generoso.Se pone a disposicion a ayudar a quien lo necesite.
CONCLUSION
Pues este ha acertado para mi parecer solo la mitad,porque con el dinero no soy cuidadoso,y la verdad es que no suelo pensar mucho las cosas antes de hacerlas,es mas, me considero bastante compulsivo pero en los sentimientos y en casi todo menos cuando hay peleas,procuro evitarlas,pero no huyo de ellas.
BUENO AQUI TERMINAMOS

A mi me acierta jejeje

patriciaviejo29

patriciaviejo29

02.03.2008 19:31

Es muy interesante, hay que hacerlo, aunque sea para pasar el ratillo. Bsos.

THAYGA

THAYGA

25.02.2008 12:52

Hola kino31 con tu permiso te lo cojo prestado. Me gustan este tipo de test. Un saludo y gracias.

Esta opinión sobre El día del mes que has nacido revela tu personalidad ha sido leída 10520 veces por los usuarios:

1. perfectday
  2. nunux