El diablo de los números - Hans Magnus Enzensberger

El diablo de los números - Hans Magnus Enzensberger

matemáticas - ISBN 13: 9788478444335 - ed.: Siruela

Opinión sobre "El diablo de los números - Hans Magnus Enzensberger"

publicada 22/10/2008 | helen_maestra
usuario desde : 05/10/2008
BRONCEADITA!!! Hala!!!^^^^ Mi SEGUNDO DIAMANTE!!! GRACIASS!!!^^^^^^^^ (Helen_maestra en Ciao y en Dooyoo) Si tenéis dudas sobre aparatos y tecnología en general, visitad a maikel_the_best. Obtendréis amplia y clara información!! GRACIAS!!
Ventajas Leer, aprender, que mas pedir?
Desventajas Ninguna
Interés
Grado de información
Dificultad de lectura
¿Lo recomiendas?

"El diablo "bueno" de los numeros"

Que grata sorpresa me he llevado al ver este libro por aquí. Lo tengo desde hace unos añitos ya, me lo regalaron porque empece a coger mania a las matematicas, y para intentar que no tuviera esta mania, compraron este libro por recomendacion de mi profesor en aquella epoca.

Recuerdo mi primera impresión sobre este libro...."Bufff, un libro de mates para leer....menudo coñazo". Como mi madre sabia que por mi misma no iba a comenzar, por la noche me leyo el primer capitulo, que corresponde con "La primera noche", los numeros y los signos empezaron a serme interesantes....y lo terminé leyendo sola, y divirtiendome con las matematicas.

Incluso cuando ha pasado el tiempo, y tengo alguna duda tanto conceptual como pedagogica, miro a ver como lo explicaba en el libro.

Los contenidos de este libro son muchos, como por ejemplo:
algoritmos simples, partes de una figura: angulos, aristas, algunas teorias, axiomas, permutacion, cantidades infinitas y finitas, combinaciones sin repeticion, dividir, division factorial, elevar a potencias, formulas de Euler, Gauss, limites, multiplicacion, numeros pares, impares, grandes, pequeños, numeros romanos, poligonos, quebrados, diferentes series, etc...
Como podreis comprobar muy completito....

Os recomiendo este libro para aquellos hijos, sobrinos, grandes o pequeños que cojan, aunque sea tarde un gusto por las mates.

(opinion publicada previamente en Dooyoo)

• bertodu publicada 29/06/2009
    tomo nota, saludos
  • bika_a publicada 03/12/2008
    Me lo lei cuando pequeña, me gusto bastante y eso que odio las mates!!, y ahora en la carrera me lo he tenido que volver a leer. tendrían que hacer más libros como éste.1 beso!
  • call38 publicada 07/11/2008
    Me lo apunto. Saludos.

ofertas "El diablo de los números - Hans Magnus Enzensberger"

Información técnica : El diablo de los números - Hans Magnus Enzensberger

Año de edición: 1998

Plaza de edición: Madrid

Lengua: castellano

Género: matemáticas

Título: El diablo de los números

EAN: 9788478444335

ISBN: 8478444335