El dilema [DVD]

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

DINERO Y PODER

4  13.01.2002

Ventajas:
EL TEMA ES MUY BUENO

Desventajas:
POCA ACCION

JGARCIASN

usuario desde:30.12.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

LA TRAMA GIRA ALREDEDOR DE LA INDUSTRIA TABACALERA, DE COMO LOS MAGNATES DE DICHAS COMPAÑIAS INTENTAN OCULTAR LOS EFECTOS NOCIVOS DEL TABACO Y DE COMO UN PRODUCTOR DE NOTICIAS TELEVISIVAS (AL PACINO) INTENTA CON LA INFORMACION DE UN EX-MIEMBRO DE UNA DE LAS COMPAÑIAS (RUSSEL CROWE DE GLADIATOR) DESENMASCARAR A LAS GRANDES COMPAÑIAS TABACALERAS.
SE GRABA UNA ENTREVISTA CON DICHO INFORMADOR, PERO LAS PRESIONES POLITICAS Y ECONOMICAS EVITAN QUE DICHO REPORTAJE SALGA A LA LUZ, DE COMO EN LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS EL PODER Y EL DINERO EVITA DE QUE AL CIUDADANO DE A PIE LLEGE LA MAYORIA DE LA INFORMACION QUE REQUIERE PERO QUE NO INTERESA QUE LA SEPAMOS, Y DE COMO DICHO PRODUCTOR TELEVISIVO USANDO TODAS SUS INFLUENCIAS PARA INSTIGAR A LA CADENA TELEVISIVA CON SU PRESION A EMITIR DICHA ENTREVISTA Y A QUE LAS COMPAÑIAS SEAN JUZGADAS Y CONDENADAS A INDEMNIZAR.
TANTO AL PACINO COMO RUSSEL CROWE INTERPRETAN MAGNIFICAMENTE SUS PAPELES EN LA TRAMA, ES UNA DE LAS PELICULAS CON POCA ACCION FISICA QUE RECOMIENDO QUE SE VEA, PARA VER COMO EL PODER Y EL DINERO NO SIEMPRE TRIUNFAN, AUNQUE CASI SIEMPRE LO HACEN.

UN SALUDO.
Comparte esta opinión en

Aymon

Aymon

13.01.2002 22:05

esta peli la tengo que ver! Gracias por la informacion! saludos!

yamahaazul

yamahaazul

13.01.2002 12:06

Gran pelicula que me acaban de regalar. Aunque yo no me la hubiera comprado pues solo es interesante verla una sola vez.Has dado en el clavo ****. Saludos.

Esta opinión sobre El Dilema - DVD ha sido leída 713 veces por los usuarios:

1. oscavb
  2. Aymon
  3. peluf

El precio del poder - DVD El precio del poder - DVD
Director: Brian De Palma - 170 min - Actores: Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Steven Bauer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia, F. Murray Abraham, Miriam Colon, Harris Yulin, Paul Shenar
Braveheart - DVD Braveheart - DVD
Director: Mel Gibson - 177 min - Actores: Mel Gibson, Sophie Marceau, Patrick McGoohan, Catherine McCormack, James Cosmos, Brendan Gleeson, Brian Cox, Peter Mullan, Gerard McSorley, Angus MacFadyen
La Búsqueda - DVD La Búsqueda - DVD
Director: Yimou Zhang - 104 min - Actores: Ken Takakura, Shinobu Terajima, Kiichi Nakai, Jiang Wen, Ken Nakamoto, Lin Qiu, Jiamin Li, Li Bin Li, Ziliang Chen, Zhezhou He