El Dilema - DVD

Impresión Total (46): Evaluación Total El Dilema - DVD

Todas las opiniones sobre El Dilema - DVD

DINERO Y PODER

4  13.01.2002

Ventajas:
EL TEMA ES MUY BUENO

Desventajas:
POCA ACCION

JGARCIASN

usuario desde:30.12.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

LA TRAMA GIRA ALREDEDOR DE LA INDUSTRIA TABACALERA, DE COMO LOS MAGNATES DE DICHAS COMPAÑIAS INTENTAN OCULTAR LOS EFECTOS NOCIVOS DEL TABACO Y DE COMO UN PRODUCTOR DE NOTICIAS TELEVISIVAS (AL PACINO) INTENTA CON LA INFORMACION DE UN EX-MIEMBRO DE UNA DE LAS COMPAÑIAS (RUSSEL CROWE DE GLADIATOR) DESENMASCARAR A LAS GRANDES COMPAÑIAS TABACALERAS.
SE GRABA UNA ENTREVISTA CON DICHO INFORMADOR, PERO LAS PRESIONES POLITICAS Y ECONOMICAS EVITAN QUE DICHO REPORTAJE SALGA A LA LUZ, DE COMO EN LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS EL PODER Y EL DINERO EVITA DE QUE AL CIUDADANO DE A PIE LLEGE LA MAYORIA DE LA INFORMACION QUE REQUIERE PERO QUE NO INTERESA QUE LA SEPAMOS, Y DE COMO DICHO PRODUCTOR TELEVISIVO USANDO TODAS SUS INFLUENCIAS PARA INSTIGAR A LA CADENA TELEVISIVA CON SU PRESION A EMITIR DICHA ENTREVISTA Y A QUE LAS COMPAÑIAS SEAN JUZGADAS Y CONDENADAS A INDEMNIZAR.
TANTO AL PACINO COMO RUSSEL CROWE INTERPRETAN MAGNIFICAMENTE SUS PAPELES EN LA TRAMA, ES UNA DE LAS PELICULAS CON POCA ACCION FISICA QUE RECOMIENDO QUE SE VEA, PARA VER COMO EL PODER Y EL DINERO NO SIEMPRE TRIUNFAN, AUNQUE CASI SIEMPRE LO HACEN.

UN SALUDO.

Aymon

Aymon

13.01.2002 23:05

esta peli la tengo que ver! Gracias por la informacion! saludos!

yamahaazul

yamahaazul

13.01.2002 13:06

Gran pelicula que me acaban de regalar. Aunque yo no me la hubiera comprado pues solo es interesante verla una sola vez.Has dado en el clavo ****. Saludos.

Esta opinión sobre El Dilema - DVD ha sido leída 573 veces por los usuarios:

1. oscavb
  2. Aymon
  3. peluf

Todos los Hombres del Rey - Blu-Ray Todos los Hombres del Rey - Blu-Ray
Director: Steven Zaillian - 98 min - Actores: Sean Penn, Kate Winslet, Anthony Hopkins, Jude Law, Mark Ruffalo, Kate Winslet, Patricia Clarkson, Jackie Earle Haley, James Gandolfini
Línea Mortal - Blu-Ray Línea Mortal - Blu-Ray
Director: Joel Schumacher - 114 min - Actores: Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, Aeryk Egan, William Baldwin, Kimberly Scott, Joshua Rudoy, Oliver Platt, Benjamin Mouton
Criminal (Felon) - Blu-Ray Criminal (Felon) - Blu-Ray
Director: Ric Roman Waugh - Actores: Stephen Dorff, Val Kilmer
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora