○*○ Aire Ah Ah Ahh... ○*○

Desventajas:

FeelAlive

usuario desde:28.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Desde hace un tiempo, cuando salió el anuncio de cuatro con la canción "aire" de Pedro Marín; mi nick del msn tomó una frase fija y alguna de mis carpetas también se completó con la frase del estribillo:

"Aire ah ah ahh, soy como el aire, ah ah ahh"

Una frase simple, del típico estribillo de canciones, pero que para mí tiene un significado mucho mayor.

Son palabras sencillas, que cada vez que las oigo o las leo me recuerdan que todos somos libres, igual de libres que el viento, que puede entrar y salir de todas partes y es testigo de todos los momentos. Me recuerdan esa misma sensación que el anuncio muestra, de sentir el viento sobre la cara, me recuerdan el fresquito de los paseos, el mar...

Supongo que por esas cosas que me hace sentir se podría decir que es el slogan de mi vida, la frase que me puede representar hoy día:).

Un besito y gracias por leerme ^.^

Ikad

Ikad

14.08.2008 15:51

Aire...? Uy, que miedo!!!! Debes tener un peligro que mejor no pensarlo... Pa tenerte atada!!! De ahi que quieras ser aire, para que no se te pueda atar... :p me alegra conocerte un poquito mas!!!

aurobindo1967

aurobindo1967

20.07.2008 23:21

Esa canción tiene unos añillos.................

arquimedes1970

arquimedes1970

19.07.2008 00:50

Mi aplauso de poeta aficionado.

Esta opinión sobre El eslogan de tu vida ha sido leída 493 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. Ikad