El Espantatiburones - DVD

Impresión Total (105): Evaluación Total El Espantatiburones - DVD

Todas las opiniones sobre El Espantatiburones - DVD

Oscar, Lenny y Angie.......

5  27.02.2005

Ventajas:
El guión, es divertida, etc .

Desventajas:
Ninguna .

cintiascotch

usuario desde:07.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Cuando llegó este film a casa, estaba ansiosa por verlo, pues entonces puse la película en el avideo y comencé verla con mi familia.
Me sonaba bueno este largometraje, porque observé algunos avances y además oí de su nominación en los premios Oscar.
Desde una toma se ve un guión espectacular, muy original, y fantásticos peces.
Casi todas las películas animadas, en el fondo del mar, presentan excelente aspecto, son muy pocas, pero es maravilloso lo que podemos obtener de ellas.
Detrás de esto, existe el film “Buscando a Nemo”, el cual yo opiné sobre él, que me gusta mucho y lo tengo en video, con El espanta tiburones lo relaciono de manera dudosa, porque realmente me parecen excelentes las dos y no se con cual quedarme.
El espanta tiburones, no tiene los colores excelentes como los de Buscando a Nemo, pero tiene un guión original, como ya lo he dicho.
Quizás hubiera sido alusinante verla en la pantalla grande, aunque no tuve la oportunidad.

Empecemos con el ~ ARGUMENTO ~
Contar esto es sencillo....En el arrecife, la vida de los peces se realiza comúnmente, solo que un par de tiburones andan sueltos, cuando a uno se le cae un ancla encima todos creen que Oscar lo mató, entonces lo consideran “El Espanta tiburones”.
Oscar finge que es verdad. Pues desde luego se hace rico, famoso conocido como el mejor del arrecife. Pero no es así, el no mató a un tiburón!
Oscar se llena de fortuna, consigue un departamento, sale en cientos de revistas, publicidades, carteles, sale hasta en la sopa! etc.
Hasta que todo el reino de peces se entera de la verdad, pero no se enfadan...tanto ; )

Bueno.....yo me acostumbro a no contar el final en las opis de películas.
A si que...........QUE OS DISFRUTEIS DE EL FINAL.....!!!!!!!
En fin.....suceden muchas cosas, pero si no ven la película, no tiene mucho sentido contárselas.

~ ~ PERSONAJES ~ ~ (Incluida la voz de cada uno)

~ Oscar: Simpático pez, que sueña con ser rico, estar en la cima del arrecife, etc, etc. Trabaja en un lavadero de ballenas, como lo hacia su padre.
La voz de Will Smith.

~ Lenny: Es un tiburón vegetariano!, mientras su padre Don Lino le insiste comer peces, para ser un buen tiburón, bajo la alta educación, Lenny se hace amigo de Oscar = )
La voz de Jack Black.

~ Don Lino: Orgulloso de su hijo Frankie y avergonzado por Lenny.
La voz de Robert De Niro.

~ Frankie: Es una máquina de comer, y el pez al cual se le cayó el ancla encima y murió.
La voz de Martín Scorsese.

~ Angie: Una pececita muy tierna, que esta enamorada de Oscar, pero para él es solo una amiga. Aún, ve el final, esta sensacional!
La voz de René Zellweger.

~ Lola: Es una pececita muy linda y a la vez provocadora. Se interesa por Oscar cuando es famoso.
La voz de Angelina Jolie.

Otros.....
Luca, Bernie y Ernie, Sykes, Katie......

~ ~ MUSICA ~ ~

Espectacular!!! Interpretada por Christina Aguilera y Ziggy Marley, Justin Timbaland.
Para disfrutarla con toda la sensación. : D

~ ~ MAS...~ ~

En video, trae un final sorpresa, para bailar sin parar, solamente hay que esperar que pase la parte de la producción los actores, los efectos, etc....

APTA PARA TODO PUBLICO, y mas para los que tengan ganas de disfrutar una película alegre, divertida y excelente durante 90 min.aprox.

En la película podes encontrar: pulpos, medusas, toninas, diferentes peces; de todos los tipos, formas y colores, ballenas, tiburones, claro, un lobo marino, camarones, ostras, etc...
También hay cosas que se encuentran en la vida real: Teléfono, semáforo, edificios, casas, kioscos, florería, luces, Play Station, televisor, un globo, anteojos, antiparras.......y un montón de cosas mas...

~ ~ IMÁGENES ~ ~

Muy buenas, le doy 4 estrellas.

Esta película satisface una buena educación para los niños, para que se diviertan y se metan en un mundo sano, de ilusiones, fantasía e imaginación.

LA FANTASIA SUFICIENTE PARA ATRAER A LOS ESPECTADORES!

De los creadores de Shrek. Yo opino que esta mejor que Shrek..... = )
No te la pierdas y no te desprendas de la pantalla del televisor, vale????

Alerta: Faltan unas horas para los premios Oscar. ~ Déjame tu voto.
Quien quieres que gane? Shrek2
El espanta tiburones
O Los Increíbles

Nos vemos, gracias por la lectura y comentarios que dejan de opinión a opinión.

Fotos de El Espantatiburones - DVD
el espantat.

caritafeliz

caritafeliz

02.06.2005 18:29

Es muy linda la pelicula, mi mamá al compo en VCD y la he visto como 4 veces ;-)

El_Tio_del_Sombrero

El_Tio_del_Sombrero

31.03.2005 23:23

bueno, yo si te digo la verdad no la he visto entera, pero por lo que he visto, creo que no deja de ser un producto comercial más, aprovechando la estela que dejó el Buscando a Nemo, que esa sí que fue una gran ´pelicula. Saludotes

Leonis

Leonis

07.03.2005 09:01

La pucha... si está mejor que Shrek, a esta no me la pierdo!! Ahora que si me dices que tiene un personaje mejor que el gato de shrek 2 la veré dos veces... Saludos.

Esta opinión sobre El Espantatiburones - DVD ha sido leída 3805 veces por los usuarios:

1. Leonis

Shrek - DVD Shrek - DVD
Director: Andrew Adamson, Vicky Jenson - 133 min
Dinosaurio - Blu-Ray Dinosaurio - Blu-Ray
Director: Ralph Zondag, Eric Leighton - 82 min
Pérez, El Ratoncito de tus Sueños - Blu-Ray Pérez, El Ratoncito de tus Sueños - Blu-Ray
Director: Juan Pablo Buscarini - 90 min