El Experimento - DVD

Impresión Total (28): Evaluación Total El Experimento - DVD

Todas las opiniones sobre El Experimento - DVD

La cárcel de tu vida

5  10.04.2005

Ventajas:
No os aburrirá

Desventajas:
Un poquito fuerte

chansey

Sobre mí: Cuando la verdad está de más, sobra la discusión.

usuario desde:29.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Anoche, aburrida en casa, decidí ver una de tantas películas que tenía grabadas y opté por ésta: "El Experimento".
No me equivoqué, una de las mejores películas de cine que he visto desde hacía tiempo; no apostaba por ella porque es alemana y, la verdad, no me gusta mucho el cine alemán, pero ésta me sorprendió.
Aquí en España, en vez de tanto Gran Hermano, La casa de tu vida, La granja, etc., podían montarse algo así, pues tendría muchísima audiencia.
Un anuncio de trabajo en un períodico ofrece 4.000 marcos a todo el que está dispuesto a pasar por preso o guardia en un experimento en una cárcel.
Todos tienen que hacer su papel todo lo más real posible, y la verdad es que lo consiguen, las ocho personas que hacen de guardias se meten tanto en su papel que terminas por odiarles, mientras los presos se lo toman más a cachondeo, al final esto se convierte en el rosario de la Aurora.
No os quiero contar mucho más, solamente os animo a que la veais, es un poquito violenta y creo que está basada en hechos reales acaecidos en un experimento que se hizo en EEUU hace bastantes años y que, como la película, les salió bastante mal.

Saludos.

Gorgorita

Gorgorita

30.05.2005 01:13

Yo no la he visto, me la apunto. Saludos

poseido667

poseido667

21.05.2005 02:11

me gustó muchísimo esta película

nanina

nanina

29.04.2005 12:02

Interesante opinión, muy conseguida.

Esta opinión sobre El Experimento - DVD ha sido leída 424 veces por los usuarios:

1. Gorgorita
  2. poseido667
  3. nanina

1. daniel_guibu
  2. Benables
  3. patriciaciao

The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD
Director: F. Gary Gray - 106 min - Actores: Mark Wahlberg, Charlize Theron, Donald Sutherland, Jason Statham, Seth Green, Mos Def, Edward Norton, Fausto Callegarini
Visitantes - DVD Visitantes - DVD
Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester
El Dragón Rojo - Blu-Ray El Dragón Rojo - Blu-Ray
Director: Brett Ratner - Actores: Anthony Hopkins, Edward Norton