El experimento [DVD]

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

La cárcel de tu vida

5  10.04.2005

Ventajas:
No os aburrirá

Desventajas:
Un poquito fuerte

chansey

Sobre mí: Cuando la verdad está de más, sobra la discusión.

usuario desde:29.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Anoche, aburrida en casa, decidí ver una de tantas películas que tenía grabadas y opté por ésta: "El Experimento".
No me equivoqué, una de las mejores películas de cine que he visto desde hacía tiempo; no apostaba por ella porque es alemana y, la verdad, no me gusta mucho el cine alemán, pero ésta me sorprendió.
Aquí en España, en vez de tanto Gran Hermano, La casa de tu vida, La granja, etc., podían montarse algo así, pues tendría muchísima audiencia.
Un anuncio de trabajo en un períodico ofrece 4.000 marcos a todo el que está dispuesto a pasar por preso o guardia en un experimento en una cárcel.
Todos tienen que hacer su papel todo lo más real posible, y la verdad es que lo consiguen, las ocho personas que hacen de guardias se meten tanto en su papel que terminas por odiarles, mientras los presos se lo toman más a cachondeo, al final esto se convierte en el rosario de la Aurora.
No os quiero contar mucho más, solamente os animo a que la veais, es un poquito violenta y creo que está basada en hechos reales acaecidos en un experimento que se hizo en EEUU hace bastantes años y que, como la película, les salió bastante mal.

Saludos.
Comparte esta opinión en

Gorgorita

Gorgorita

30.05.2005 00:13

Yo no la he visto, me la apunto. Saludos

poseido667

poseido667

21.05.2005 01:11

me gustó muchísimo esta película

nanina

nanina

29.04.2005 11:02

Interesante opinión, muy conseguida.

Esta opinión sobre El Experimento - DVD ha sido leída 628 veces por los usuarios:

1. Gorgorita
  2. poseido667
  3. nanina

1. daniel_guibu
  2. Benables
  3. patriciaciao

El Escondite - DVD El Escondite - DVD
Director: John Polson - 96 min - Actores: Robert De Niro, Dakota Fanning, Famke Janssen, Elisabeth Shue, Dylan Baker, Amy Irving, Melissa Leo, Robert John Burke
The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD
Director: F. Gary Gray - 106 min - Actores: Mark Wahlberg, Charlize Theron, Donald Sutherland, Jason Statham, Seth Green, Mos Def, Edward Norton, Fausto Callegarini
El Bosque - DVD El Bosque - DVD
Director: M. Night Shyamalan - 104 min - Actores: Bryce Dallas Howard, Joaquin Phoenix, Adrien Brody, William Hurt, William Hurt, Brendan Gleeson, Cherry Jones, Celia Weston