El factor del karma

El factor del karma

Opinión sobre "El factor del karma"

publicada 31/01/2012 | bolitadenieve
usuario desde : 20/12/2011
Bueno
Ventajas Informacion
Desventajas Ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Mi karma."

Hola a todos, he visto este test en alguno de vuestros perfiles y me ha parecido interesante...

Para realizarlo solo debéis de entrar a esta pagina:

Veamos a ver lo que nos dice...

En Astrología Hindú Rahu y Ketu son dos puntos astrales que representan nuestro pasado y futuro, lo vivido de nuestras rencarnaciones y lo que queda por vivir, ambas son la cola y cabeza del Dragón.

De acuerdo a la posición astrológica de estos dos puntos en el día de tu nacimiento se puede conocer las características kármicas definidas en esa fecha.

Nodo Norte - Rahu: Tierras extrangeras. Viajes. Lo oculto y la Psicologia. Drogras. Enfermedades mentales. La cabeza del Dragón, lo que queda por venir

Nodo Sur - Ketu: Experiencias místicas. Liberacion. Lo Psiquico, lo espiritual. Accidentes. Muerte. La cola del Dragón, el pasado.

RESULTADOS.

Nombre:Rahu en Aries y Ketu en Libra.
Clave: Buscad vuestra independencia.

Vida anterior

Eras una esteta, apreciabas la belleza en las cosas y en las personas, el lujo y la vida mundana. Te daba miedo la soledad, te casaste varias veces, pero tus relaciones no tenían estabilidad y la infidelidad te acechaba. Esta vida, más bien fácil, te ha anulado la voluntad, la fuerza y las ganas de pelear.

Vida actual

Debes, ante todo, tomar las riendas de tu vida, contar solo contigo, decidir tu camino y apostar por el futuro. Procura ser independiente y actuar en tu provecho. No se trata de ser egoísta sino de pensar en ti, de quererte y de seguir un único camino: el tuyo.
No digas que sí, para luego decir no; y no te comprometas ni hagas concesiones, ni con los demás ni contigo mismo. Actúa de modo impulsivo, espontáneo, franco y directo (cualquier mentira aunque sea diplomática, sería fatal para ti). Ten fe en ti, en un ideal y sigue perseverando en tu camino. No te ablandes y, sobre todo, no te cuelgues de nadie por ese temor irracional a la soledad.

Vida posterior.

Realizarás en solitario una carrera original e innovadora. Estarás entre los mandos, jefes y precursores dentro de un ámbito específico. Te rodeará el éxito Y te gustará vivirlo a tope. Te espera la promesa de una vida llena de pasión, de entusiasmo y de flechazos.

Interesante información, me quedo con lo de ser independiente porque la verdad me define muy bien. En general me gusta lo que dice esta filosofía Hindú.

Os animo a que hagáis este test para ver cuales son vuestros resultados, gracias por leerme y valorarme, un abrazo a todos...!!!

Bolitadenieve!!!!!

• BUENVERANO publicada 05/02/2012
    Valorada ::)))
  • Opinius publicada 31/01/2012
    Me lo apunto
  • gatoazul2 publicada 31/01/2012
    Karma es el tema del mes en ciao jeje

Información técnica : El factor del karma

Incluido en Ciao desde: 19/12/2007