El Fantasma de la Ópera (2004) - DVD

Impresión Total (42): Evaluación Total El Fantasma de la Ópera (2004) - DVD

Todas las opiniones sobre El Fantasma de la Ópera (2004) - DVD

Mi angel de la musica

4  25.07.2005

Ventajas:
unas voces increibles

Desventajas:
No gusta a todo el mundo porque solo cantan

verule_coll

usuario desde:07.06.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Ayer hicieron un cine al aire libre y fui a ver esta pelicula. Yo no he oido mucho sobre este musical, pero tenia muchas ganas de ver el musical y me vino perfecto que hicieran una adaptacion de este musical, pero por ciertas razones hasta ahora no he podido verla, ya que no a todo el mundo le gustan los musicales. A mi personalmente este me ha gustado mucho. Voy ha explicaros es argumento y el reparto.

La direccion de esta pelicula corre a cargo de: Joel Schumacher. Y la interpretacion a cargo de: Gerard Butler (El fantasma), Emmy Rossum (Christine), Patrick Wilson (Raoul), Minnie Driver (La Carlotta), Miranda Richardson (Madame Giry).

El argumento es el siguiente: Estamos en el París de 1870. En la Opera Populaire su principal diva, la insoportable Carlotta (Minnie Driver), es sustituida en última instancia por la corista Christine (Emma Rossum), hija de la profesora de ballet Madame Giry (Miranda Richarson), que conoce bien la verdad a cerca de los rumores sobre la existencia de El Fantasma (Gerard Butler), un hombre que según las habladurías permanece oculto en el teatro desde hace muchos años y que siempre ha estado obsesionado con Christine. Tras su magnífica actuación El Fantasma decide llevársela a su guardia bajo el teatro para convertirse en su mentor e interprete así Don Juan Triunfante, su más esplendorosa creación. Christine queda maravillada de El Fantasma, que bajo una máscara esconde una terrible cicatriz que le ha mantenido apartado y desahuciado del resto del mundo. Pero la llegada del conde Raoul (Patrick Wilson) y el amor que éste siente por Christine encenderá los celos de El Fantasma, que no estando dispuesto a compartir su amor la raptará, lo que obligará a Raoul a rescatarla de las garras del también llamado Ángel de la música.
El Fantasma de la Ópera mantiene alto el listón, no podemos afirmar con rotundidad que estemos ante un film excelente. Las expectativas creadas, el porte del proyecto y la grandilocuencia de la historia han pesado como losas marmóleas en el examen del resultado final. Su fidelidad y la intervención de Webber en el proyecto hacen que El Fantasma de la Ópera contenga todas las virtudes de la pieza musical, pero adolece de un handicap tan importante como es la falta de espectacularidad, un elemento vital que parece haberse desnaturalizado. Si bien es cierto que El Fantasma de la Ópera tira más hacia musicales clásicos al estilo de My Fair Lady o West Side Story, no es menos cierto que habiéndose estrenado recientemente películas tales como Moulin Rouge o Chicago, ambas con una puesta en escena tan veloz, farragosa y colorista, se hace muy difícil contemplar una cinta que no ha prestado suficiente atención a esos detalles tan importantes. Los medios económicos y estéticos están ahí y se atisban, pero ni se perciben ni se palpan, quedándose a medio camino entre un telefilm de lujo y una película de baja inversión.

Bueno hasta aqui llega mi opinion, si te gustan los musicales te gustara la pelicula.
Fotos de El Fantasma de la Ópera (2004) - DVD
Christine y el Fantasma

cocodrilon

cocodrilon

27.07.2005 21:55

espectacular hasta para alguien como yo que no le gustan los musicales

vanessa22

vanessa22

25.07.2005 17:43

Me he quedado con las ganas de verla.Besos

carlesmarsal

carlesmarsal

25.07.2005 16:25

Genial, una pelicula que me encanto en todos sus aspectos, en especial el tema principal. TAAAAAAAAAAN TATATATATAAAAAAAN, JEJEJEJEJE!! Un beso!!!!!

El Fantasma De La Ópera [DVD] - DVD

El Fantasma De La Ópera [DVD] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2012-04-10

€ 4,99 amazon.es DVD 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre El Fantasma de la Ópera (2004) - DVD ha sido leída 1590 veces por los usuarios:

1. esperedondo
  2. Akasha_19