El Gran Golpe - DVD

Impresión Total (11): Evaluación Total El Gran Golpe - DVD

Todas las opiniones sobre El Gran Golpe - DVD

El Robo del Diamante

4  26.11.2005

Ventajas:
Es entretenida, los paisajes son preciosos  .  .  .  .

Desventajas:
Que no te guste

yakoytroy

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hola guapísim@s:
El gran golpe es una película que cogí del videoclub, y no esperaba gran cosa de ella, pero me equivoqué ya que al final me gustó ya que resulta entretenida y pasas un buen rato viéndola, no es una gran película pero es de las que se puede ver.
Los actores que actuan son conocidos y hacen que la película sea buena.
Esta dirigida por Brett Ratner que es el director de películas como El dragón rojo ( 2002), Hora punta 2 ( 2001), Family man (2000), Hora punta ( 1998), El dinero es lo primero (1997) ....
Como actores trabajan en esta película Pierce Brosnan en el papel de Matt Burdett que es un gran ladrón muy bueno y que ha decidido retirarse a una isla espectacular pero en un barco llegará un diamante enorme y ¿ Podrá resistir la tentación de robarlo?.
Pierce Brosnan ha trabajado en películas como Evelyn (2002), La vuelta al mundo en 80 días ( 1989), Hasta que la ley nos separe ( 2004), El secreto de Thomas Crown ( 1999), El amor tiene dos caras ( 1996), El sastre de Panama (2001), Sr. Doubtfiere ( 1993), The Macht (1998), Un amor por descubrir (1998), El cortador de cesped (1992), Un pueblo llamado Dante´s peak ( 1997), 007 muere otro día (1997), El espejo roto (1980), El cuarto protocolo (1987) .....
Salma Hayek en el papel de Lola que es la pareja de Matt , que también era ladrona y también se ha retirado y no quiere que Matt robe el diamante. ¿ Robará el diamante o preferirá el amor de Lola?.
Salma Hayek ha trabajado en películas como Solo los tontos se enamoran ( 1996), Caza legal (1995), La gran vida (2000), Wild wild West ( 1999), Fugitivos encadenados (1996), Enredos en cadena (2000), Desperado (1995), El mexicano (2003), Spidkid 3-d Game over (2003) .....
Woody Harrelson también trabaja en esta película en el papel de Stan que es un agente del F.B.I que esta frustrado ya que lleva siete años intentando pillar a Matt pero no lo ha conseguido. ¿ lo atrapará o quedará otra vez en ridiculo?.

Título original : After the sunset

Troy Garity : Luc
Kate Walsh: Sheila

Sinopsis
----------------
Matt Burdett ( Pierce Brosnan) y su novia Lola ( Salma Hayek) se van a la Isla paraiso después de robar el segundo de los diamantes Napoleón y habiendo dejado como un tonto al agente del F.B.I Stan ( Woody Harrelson), que lleva siete años intentando atrapar a Matt pero sin lograrlo.
Stan aparece en la casa de Matt y Lola en isla paraíso y le dice que ya sabe porqué están alli, ya que va a estar unos días un crucero de lujo que lleva una exposición de diamantes , entre ellos el Napoleón III y sabe que lo va ha robar.
Matt le dice que el ya se ha retirado y no tiene intención de robarlo pero claro Stan no se lo cree y ha puesto micrófonos para poder seguir a Matt y a Lola y así detenerlos cuando roben el diamante.
Matt va a ver el diamante al barco y comprueba que las medidas de seguridad son muy buenas.
Como solo va a estar unos días el barco en la isla paraíso, tiene que darse prisa para robar el diamante...
¿ Matt y Lola realmente se han retirado?, ¿ van a intentar robar el diamante?, ¿ Los detendrá Stan?...

Si queréis saberlo tendréis que ver la película ya que no os voy a contar el final por si queréis verla.
A mi me ha gustado así que os la recomiendo , los paisajes son preciosos, las aguas cristalinas , lo que me gustaría perderme unos días por ahí jeje.
La película no es muy larga lo que hace que no te agobies viéndola.
Si la habéis visto ya me contaréis si os ha gustado como a mí.
Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.
Un besote y que tengais un buen fin de semana.
Fotos de El Gran Golpe - DVD
Película

elded

elded

10.12.2005 17:59

Tiene que estar muy bien. Gracias por la opi. Por cierto, feliz cumple por tu 1 año en ciao!!!!!!! Yo he vuelto despues de mucho tiempo. Saludos y felicidad :-D

chabeds

chabeds

28.11.2005 13:40

Yo la vi también y coincido contigo, es entretenida y para pasar el rato no sta nada mal... bsss :-***

Lemale

Lemale

27.11.2005 21:39

parece buena, me la pediré, un abrazo

Esta opinión sobre El Gran Golpe - DVD ha sido leída 4013 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. miwhoopi
  3. voyager1974

Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Speed - Blu-Ray Speed - Blu-Ray
Director: Jan De Bont - 115 min - Actores: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dennis Hopper, Joe Morton, Jeff Daniels, Alan Ruck, Glenn Plummer, Richard Lineback, Beth Grant