El gran test

El gran test

Opinión sobre "El gran test"

publicada 19/12/2005 | staverton
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Estuvo muy entrentenido
Desventajas No las veo
Calidad de los presentadores
Calidad del contenido
Idea
Calidad de los participantes
¿Cómo clasificas al diseño y estilo gral.?

"Para saber tu inteligencia"

Desde hace varios días se estaba anunciando en Antena 3 que iba a ver un test para medir la inteligencia de la gente. Se podía hacer desde internet o simplemente viendo las preguntas. Como hacia mucho que no me hacían un test de estos decidí hacerlo. Y nada, el mecanismo era simple: Hubo 65 preguntas dividad en varios grupos: Lengua, semántica, lógica analogía de forms, historias desordenadas, memoria, cálculo, aritmética y percepción espacial.

Cada bloque estaba dividido en 4 preguntas, siendo siempre la primera la más fácil y la última la más díficil. Para mi lo más difícil fue, como siempre me pasa, las de percepción, pero aún asi tuve bastantes aciertos. Y bueno en memoria me hice mucho lío con las coordenadas de unas fotos. Al final daban las respuetas y dependiendo la edad que tuvieras tu coeficiente intelectual es uno u otro.

Los baremos son:

Bajo: menos de 84
Normal: 85-110
Normal alto: 111-120
Superior: 121- 130
Superdotado: 131 o más.

El programa estuvo presentado por Silvia Jato y Carlos Sobera que supieron, como era de esperar, entretener al personal. Carlos se encarba de leer las preguntas y de resolver los resultados y Silvia de contar curisiades y de entrevistar al público diverso que acudió al programa. El público estaba divido en sectores: peluqueros, amas de casas, gemelos, recien casados, modelos y bomberos (que la anterior edición fueron los ganadores).

Y tb hubo famosos que hicieron el test: Pepón Nieto, Hugo Silva (que por cierto, está como un queso), Vanessa Romero, Miriam Diaz Aroca, Lorena Bernal, Alonso Caparrós, MIcky Nadal, Fran Murcia y Arantxa Bonete. De ellos, la que que obtuvo mayor puntuación fue Miriam Diaz Aroca con 115, seguida de Vanessa Romero con 114, Fran Murcia y Hugo Silva con 110, Pepón Nieto 109, Arancha Bonet y Miky Nadal 108, Lorena Bernal 106 y Alonso Caparrós 105.

Del público presente volvieron a ganar los bomberos de nuevo. Y de entre los que desde casa hacían el test, se sacaban conclusiones como quienes eran más inteligentes si casados o soteros, hipotecados o no hipotecados, hombres o mujeres y bueno la mejor: las que usan tanga o braga ¿tendrá algo que ver? Pues parece que las de la braga son más inteligentes. Y bueno, ¿si se alterna qué ocurre?

Creo que el test era válido y fiable y en el estudio se encontraban tb una psicóloga y un catedrático.

• RUBENELTERRIBLE publicada 27/12/2005
    lo vi terminar,no pude hacer el test,me gustaria saber que puntuacion puedo conseguir,otra vez sera....ciaooo
  • emifashion publicada 20/12/2005
    pa mi q a la Bonete y al Caparrós les chivaros las preguntas jajajajaja, yo no te digo lo que saqué en uno que me hicieron una vez antes de ir a la PAU,como dato decirte que fue la mayor nota de la clase y encima lo firmé como anónimo jajaja y me tuve que callar
  • darkblack publicada 20/12/2005
    La Vanessa Romero a desmentido el mito de las rubias explosivas y tontas, x lo que parece. Salu2

Información técnica : El gran test

Incluido en Ciao desde: 03/01/2003