El Guardaespaldas: Edición Especial - DVD

Impresión Total (124): Evaluación Total El Guardaespaldas: Edición Especial - DVD

Todas las opiniones sobre El Guardaespaldas: Edición Especial - DVD

una pelicula normal

4  29.08.2004

Ventajas:
es muy bonita

Desventajas:
ninguna

alicaramelo

usuario desde:27.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

hola a todos, voy a dar mi opi sobre esta pelicula que esta bien.
la pelicula se tracta de una cantante que esta recibiendo amenazas de muerte y deciden contractar a un guardaespaldas.
el guardaespaldas va a casa de la cantante donde ella esta haciendo su videoclip de su proxima cancion, lo contractan porque recibe una llamada de quien la quiere matar y se asusta.
desde que llego el guardaespaldas las cosas cambian hay mas seguridad en toda la finca.
una tarde el guardaespaldas sale a pasear y se encuentra a la cantante estan hablando y al final tuvieron una noche apasionada. pero al dia siguiente el le dijo que no podia estar con ella ya que no podria protegerla y la dejo aunque ella desconforme de intenta poner las cosas muy dificiles.
la cantante fue a cantar a un bar pa hacer promocion a su nueva cancion el guardaespaldas no queria pero ella se empeño y cuando llego al bar tenia un ramo de flores mandado por el que la queria asesinar.
se la llevan lejos para que no corra peligro pero el asesino a sueldo sabia de muy buena informacion donde estaban escondidos y en la cabaña estuvieron a punto de matar al hijo de la cantante con una lancha que pusieron una bomba. esa misma noche el asesino a sueldo mato a la hermana de la cantante que le havia contado ya al guardaespaldas que havia sido ella quien contrato al asesino a sueldo. en una entrega importante de premios esta nominada a un grami y acudio entonces el guardaespaldas reconocio a un amigo que va a ser el que quiere matar a su proteguida en fin que cuando esta ella en el escenario disparan y se lleva el disparo el guardaespaldas.
ya veis que peli es normal pero esta muy bien, besos

Hanna2

Hanna2

29.08.2004 03:11

A mí me gustó mucho, sobre todo la banda sonora. Y...por supuesto Kevin Costner. Besos.

Orestbu

Orestbu

29.08.2004 02:28

Me gustó mucho la peli. LA banda sonora es lo mejor xD cmo dice nekosan. Saludos!

nekosan

nekosan

29.08.2004 01:22

Lo que mas me gusta de la peli, es la banda sonora y tambien Kevin Costner de Jesús, genial el hombre como siempre. Besis. Saludos!!!

Esta opinión sobre El Guardaespaldas: Edición Especial - DVD ha sido leída 2401 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. septiembre1976
  3. okino

Chocolat - DVD Chocolat - DVD
Director: Lasse Hallström - 115 min - Actores: Juliette Binoche, Lena Olin, Johnny Depp, Judi Dench, Alfred Molina, Peter Stormare, Carrie-Anne Moss, Aurelien Parent-Koenig
Two Lovers - Blu-Ray Two Lovers - Blu-Ray
Director: James Gray - Actores: Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow
Titanic - DVD Titanic - DVD
Director: James Cameron - 189 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Bill Paxton, Frances Fisher, Kathy Bates, Gloria Stuart, Bernard Hill, Suzy Amis