El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD

Impresión Total (63): Evaluación Total El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD

Todas las opiniones sobre El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD

Larga, y buena

4  11.02.2001

Ventajas:
Es una buena película

Desventajas:
Es larga

trisdiva

usuario desde:27.01.2001

Es lo malo que le encuentro a esta película, que es muy larga. Para alguien a quien le gusten los caballos, por ejemplo, es genial; para quien le guste un buen argumento, no es de los más vistos; eso sí, el guión no es de los mejores, porque hay muchos vacíos que llenan la música y la fotografía; para quien se fije en la fotografía es de las mejores que he visto, increíble el paisaje, los animales, todo. La banda sonora no está nada mal y el drama no es el típico que te hace hacer pucheros en el asiento, no entra en la cursilería, menos mal. Demasiado lucimiento para Redford, pero claro, con eso ya se cuenta antes de verla y desde luego tampoco lo hace nada mal. Yo la consideraría una película contradictoria,por lo menos para mí. Hay cosas que me gustan y cosas que no, pero si tenéis un poco de paciencia os la recomiendo.

Esta opinión sobre El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD ha sido leída 331 veces por los usuarios:

1. ricardhv

1. Isabelino

¿Conoces a Joe Black? - DVD ¿Conoces a Joe Black? - DVD
Director: Martin Brest - 180 min - Actores: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani, Jake Weber, Marcia Gay Harden, Jeffrey Tambor, David S. Howard, Lois Kelly-Miller
El Ilusionista - DVD El Ilusionista - DVD
Director: Neil Burger - 112 min - Actores: Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti, Rufus Sewell, Tom Fisher, Jake Wood, Aaron Johnson, Eleanor Tomlinson, Karl Johnson
Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD
Director: Lasse Hallström - 125 min - Actores: Tobey Maguire, Charlize Theron, Delroy Lindo, Paul Rudd, Michael Caine, Jane Alexander, Kathy Baker, Kieran Culkin, Kate Nelligan