El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD

Impresión Total (63): Evaluación Total El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD

Todas las opiniones sobre El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD

Una historia muy bonita

4  15.10.2001

Ventajas:
La diversión

Desventajas:
Nada en especial

Albat

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

El hombre que susurraba a los caballos:

SE TRATA DE UNA PELÍCULA ESTUPENDA, QUE TRATA DE COMO UN PRECIOSO Y DOCIL CABALLO, SUFRE UN TERRIBLE ACCIDENTE, DEL CUAL PARECE QUE NO SE RECUPERARA EN LA VIDA (TANTO FISICA COMO PSICOLOGICAMENTE).

PERO GRACIAS AL AMOR QUE SIENTEN HACIA EL SUS DUEÑAS (MADRE E HIJA) Y A LA AYUDA DE UN DOMADOR DE CABALLOS, CONSIGUEN CON MUCHO ESFUERZO QUE EL CABALLO SE RECUPERE Y OLVIDE LOS TRAGICOS SUCESOS OCURRIDOS Y VUELVA A COMPORTARSE Y A SENTIR IGUAL QUE ANTES DEL ACCICENTE.

ADEMAS DE TODO ESTO SE DESARROLLA TAMBIEN UNA BONITA HISTORIA DE AMOR ENTRE LOS PERSONAJES.

mianmaam

mianmaam

17.10.2001 15:31

buena opinión, chao

yuli

yuli

17.10.2001 03:10

Hola espero que me sigas leyendo a diario como yo lo hago .un saludo espero que te gusten mis opiniones.adios

CRACK

CRACK

16.10.2001 04:22

linda peli, saludos

Esta opinión sobre El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD ha sido leída 1058 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. Padovano
  3. DjKapital

El Ilusionista - DVD El Ilusionista - DVD
Director: Neil Burger - 112 min - Actores: Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti, Rufus Sewell, Tom Fisher, Jake Wood, Aaron Johnson, Eleanor Tomlinson, Karl Johnson
¿Conoces a Joe Black? - DVD ¿Conoces a Joe Black? - DVD
Director: Martin Brest - 180 min - Actores: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani, Jake Weber, Marcia Gay Harden, Jeffrey Tambor, David S. Howard, Lois Kelly-Miller
Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD
Director: Lasse Hallström - 125 min - Actores: Tobey Maguire, Charlize Theron, Delroy Lindo, Paul Rudd, Michael Caine, Jane Alexander, Kathy Baker, Kieran Culkin, Kate Nelligan