El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD

Impresión Total (62): Evaluación Total El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD

Todas las opiniones sobre El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD

demasiado cruda

3  20.08.2000

Ventajas:

Desventajas:

cermenales

usuario desde:31.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Esta película nos cuenta un autentico dramón. Como una niña pija tiene un accidente muy grave, y como es más importante lo que le pasa a su caballo que lo que le sucede a las personas. No me gustó esta película, de bastante duracción, muy lenta, que aunque tenga consagrados actores no consigue generar el estado de abatimiento que parece pretender en el espectador. Unas imagenes demasiados crudas al principio sin ninguna justificación y demasiado siquiatra para los animales. Por favor, que la próxima película que realicen tenga un poquito más de miga que esta.

Esta opinión sobre El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD ha sido leída 300 veces por los usuarios:

1. miglopalv
  2. javilchu

1. boudicca

Moulin Rouge - DVD Moulin Rouge - DVD
Director: Baz Luhrmann - 123 min - Actores: Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo, Richard Roxburgh, Jim Broadbent, Garry McDonald, Jacek Koman, Matthew Whittet
El Cartero (y Pablo Neruda) - DVD El Cartero (y Pablo Neruda) - DVD
Director: Michael Radford - 108 min - Actores: Philippe Noiret, Massimo Troisi, Maria Grazia Cucinotta, Renato Scarpa, Linda Moretti, Sergio Solli, Carlo Di Maio
Cleopatra - DVD Cleopatra - DVD
Director: Joseph L. Mankiewicz - 239 min - Actores: Elizabeth Taylor, Richard Burton, Rex Harrison, Pamela Brown, Martin Landau, Roddy McDowall, Francesca Annis, Grégoire Aslan