El hombre que susurraba a los caballos [DVD]

Desventajas:

cermenales

usuario desde:31.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Esta película nos cuenta un autentico dramón. Como una niña pija tiene un accidente muy grave, y como es más importante lo que le pasa a su caballo que lo que le sucede a las personas. No me gustó esta película, de bastante duracción, muy lenta, que aunque tenga consagrados actores no consigue generar el estado de abatimiento que parece pretender en el espectador. Unas imagenes demasiados crudas al principio sin ninguna justificación y demasiado siquiatra para los animales. Por favor, que la próxima película que realicen tenga un poquito más de miga que esta.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD ha sido leída 455 veces por los usuarios:

1. miglopalv
  2. javilchu

1. boudicca

El Ilusionista - DVD El Ilusionista - DVD
Director: Neil Burger - 112 min - Actores: Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti, Rufus Sewell, Tom Fisher, Jake Wood, Aaron Johnson, Eleanor Tomlinson, Karl Johnson
¿Conoces a Joe Black? - DVD ¿Conoces a Joe Black? - DVD
Director: Martin Brest - 180 min - Actores: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani, Jake Weber, Marcia Gay Harden, Jeffrey Tambor, David S. Howard, Lois Kelly-Miller
Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD
Director: Lasse Hallström - 125 min - Actores: Tobey Maguire, Charlize Theron, Delroy Lindo, Paul Rudd, Michael Caine, Jane Alexander, Kathy Baker, Kieran Culkin, Kate Nelligan