El Imperio del Fuego - DVD

Impresión Total (53): Evaluación Total El Imperio del Fuego - DVD

Todas las opiniones sobre El Imperio del Fuego - DVD

EL IMPERIO DEL FUEGO.PUBLICIDAD A TOPE.

4  02.11.2002

Ventajas:
Apariencia y Efectos especiales

Desventajas:
Demasiado fantastica

jmarcaestevez

usuario desde:02.11.2002

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Quiero comentaros el anuncio que mas me ha impresionado en los ultimos dias. Se trata del anuncio de una película.Se llama "El imperio del Fuego" y por lo que puedo ver en el anuncio va de dragones. Pues bien lo que mas me ha destacado es la cantidad de imagenes fantasticas y espectaculares que nos ofrecen en este anuncio en solo 20 segundos.Para los aficionados al cine fantastico,este spot es impactante,y no es solo mi opinion,ayer hasta mi padre me sugirió que podriamos ir a ver esa peli...
Realmente no se si respondera a las expectativas,en los proximos dias os la recomendaré definitivamente o os comentaré que no era para tanto. Pero en principio, un oscar para la agencia publicitaria.

Un saludo a todos

JULIETA24

JULIETA24

08.11.2002 19:33

Lo mejor de la película sin duda son los efectos especiales, la trama aunque es un poco rara y fuera de lo normal gusta... y tanto que gusta! A MI ME ENCANTÓ! Sobretodo el echo de que en pleno siglo XXI se pudiera retornar a la mismísima Edad Media, Y CON DRAGONES!!! jijiji... (Parece un juego de Rol esta película...) La ambientación genial y el argumento se sale! Un besazo enorme! Aída ;P

21raul

21raul

03.11.2002 04:11

Diria que esos 20 segundos son la mitad de las escenas de accion en toda la pelicula XD

kdiem

kdiem

02.11.2002 22:50

Bienvenido. pronto escribiras mas seguro. mira mis primeras opis y las ultimas, de las 90 palabras a vamos, dormir al q lee. La peli es una maravilla de efectos especiales, la historia normalita y los personajes son buenos, con mucho caracter. los dragones muy bien hechos sin fallos. la pena q dura poco pa mi gusto y desafortunadamente pocas imagenes de dragones hay mas que las vistas en el trailer, eso si mas amplias, como la de los arcangeles volando del helicoptero a por el dragon. salu2 y ciao

Esta opinión sobre El Imperio del Fuego - DVD ha sido leída 438 veces por los usuarios:

1. Davidovich

3. yosuv

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Misión Imposible 2 - DVD Misión Imposible 2 - DVD
Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook