Creo que deben asumir sus responsabilidades

4  20.09.2011

Ventajas:
Pagan todos

Desventajas:
Que lo suprimirá el próximo gobierno .

mianfergar

usuario desde:23.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Creo que las personas ricas deben asumir sus responsabilidades y pagar en consonancia a lo que ya tienen.

Si hubiesen seguido el ejemplo de algunos multimillonarios de Estados Unidos o de Francia, que han tenido la gallardía de ofrecerse para pagar más impuestos y contribuir a salir de la crisis, igual no hubiese sido necesario instaurar de nuevo el impuesto de patrimonio.

Pero dado que aqui en este país los ricos no están dispuestos a colaborar, el gobierno tiene que tomar las medidas oportunas para que los que más tienen contribuyan a sacar el país adelante y acabar con la crisis.

Ya está bien de que sean los colectivos más desfavorecidos los que paguen los platos rotos y los grandes empresarios y las grandes fortunas, sigan viviendo a cuerpo de rey a costa de los de menos recursos, que son los principales perjudicados por esta crisis.

La pena es que no durará mucho si en las elecciones generales se produce el resultado esperado y el partido defensor de las grandes fortunas vuelve a favorecer a estos multimillonarios.

MrPinkFloyd

MrPinkFloyd

20.09.2011 23:25

No creo que la responsabilidad de un ciudadano sea la de mantener a la sociedad renunciando a sus derechos y aportando desde un poco ético ejercicio de doble imposición. No sólo es injusto, además, es una agresión a un sector de la población que debería de dejar de sentirse culpable por tener un patrimonio superior al de la media de la población. Dicho lo cual, que se jodan y paguen. El país no está para mantener igualdad de derechos alguna y actitudes morales comprensivas con la libertad individual.

jmb59

jmb59

20.09.2011 23:21

Solo puedo decirte que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Un saludo.

Esta opinión sobre El impuesto a los ricos. ¿Estás a favor o en contra de recuperar el Impuesto sobre el Patrimonio? ha sido leída 282 veces por los usuarios:

1. Hanna2
  2. hinata23