El Indomable Will Hunting - DVD

Impresión Total (72): Evaluación Total El Indomable Will Hunting - DVD

Todas las opiniones sobre El Indomable Will Hunting - DVD

REBELDE CON CAUSA

4  01.03.2003

Ventajas:
Interpretaciones y guiones

Desventajas:
Es previsible

DanaX

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Will Hunting (Matt Damon) es un chaval con una inteligencia más que sobresaliente y una rebeldía enorme. Will se dedica a trabajar como limpiador en la Universidad de Harvard y a salir con sus amigos, que, por supuesto, tienen un nivel intelectual muy por debajo del suyo. Todo empieza a cambiar cuando encuentra la solución, anónimamente, de un problema que muy poca gente podría resolver. Un profesor de la universidad descubre quién es y lo saca bajo fianza de la cárcel, en la que había ingresado tras verse envuelto en una pelea. La vida de Will comienza a cambiar cuando una hora a la semana tiene una cita con el terapeuta Sean McGuire...

Esta película va más allá de un tratamiento frívolo sobre un chico con una inteligencia exagerada, es la historia de un chico que tiene miedo y temor a decir lo que piensa, que sabe mucho pero conoce poco de la realidad. Se trata de una historia con la que uno se puede sentir identificado, por difícil que parezca. Aborda temas que nos resultan familiares y cotidianos.

“El indomable Will Hunting” está dirigido por Gus Van Sant y el guión está escrito por los dos protagonistas Ben Affleck y Matt Damon (recibieron un Oscar), que fueron la sensación de la temporada cinematográfica.

Para las personas que conozcan otros trabajos de este director puede parecer bastante comercial, y a veces lo es. Pero la película no deja caerse en una simple “americanada” y va más allá

Entre los actores cabe destacar Matt Damon (soberbio), Ben Affleck, Robin Williams y, por supuesto, Minnie Driver, que interpreta magníficamente a la novia de Will.

No se trata de una historia especialmente magnífica pero la película en sí está bien y entretiene bastante. Los guiones están bastante logrados y las interpretaciones están bien. Además hace reflexionar, que nunca viene mal ¿no?

SurferGirl

SurferGirl

21.06.2003 13:19

la he visto un par de veces pero no termina de llenarme

taticarter7

taticarter7

23.03.2003 21:14

No la he visto, tendré que ahcerlo. Saludos.

bocacosida

bocacosida

12.03.2003 22:23

Yo crei que no me iba a gustar pero la verdad es que me sorprendio.

Esta opinión sobre El Indomable Will Hunting - DVD ha sido leída 770 veces por los usuarios:

1. mclucifer
  2. SurferGirl