El Jovencito Frankenstein - DVD

Impresión Total (19): Evaluación Total El Jovencito Frankenstein - DVD

Todas las opiniones sobre El Jovencito Frankenstein - DVD

El jovencito Frankenstein

5  08.03.2003

Ventajas:
ya es un classico de las comedias de terror

Desventajas:
en su dia los criticos la maltrato

cipol

usuario desde:07.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Gene Wilder se basó en escenas de viejas películas sobre el, desde el Frankenstein original pasando por "El Fantasma de Frankenstein El Hijo de Frankenstein El Retorno de Frankenstein tambien y por su puesto la hija de frankenstein la pelicula esta rodada en blanco y negro parece que sienta bien el blanco y negro lo dijo por que ed wood otra pelicula maravillosa como se hablo bastante ya de esta pelicula puedo recordar y aportar tal vez algo nuevo diciendo que le dvd que esta descatalogado o a punto tiene bastantes especiales una entrevista en los estudios divertidisima,secuencias que no pasaron la censura y un final algo teatra que no entiendo como no en su dia se incluyo lo rechazaron se podia haber incluido despues del final una vez ya finalizadas las letras de credito en fin no quiero quiero hablar mas sobre los extras para no perdor la enmocion

Esta opinión sobre El Jovencito Frankenstein - DVD ha sido leída 853 veces por los usuarios:

1. xikillo

1. pacoperez
  2. Cornicabra
  3. hepcat
y de un usuario adicional

Scary Movie 4 - DVD Scary Movie 4 - DVD
Director: David Zucker - 86 min - Actores: Anna Faris, Regina Hall, Leslie Nielsen, Carmen Electra, Bill Pullman, Anthony Anderson, Craig Bierko, Molly Shannon, Chris Elliott
Scary Movie 3 - DVD Scary Movie 3 - DVD
Director: David Zucker - 90 min - Actores: Pamela Anderson, Jenny McCarthy, Marny Eng, Charlie Sheen, Simon Rex, Jianna Ballard, Jeremy Piven, Anna Faris
Scary Movie - DVD Scary Movie - DVD
Director: Keenen Ivory Wayans - 85 min - Actores: Jon Abrahams, Carmen Electra, Cheri Oteri, Regina Hall, Shannon Elizabeth, Anna Faris, Kurt Fuller, Lochlyn Munro, Dave Sheridan