El juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafón

¿Volverías a leerlo?

mery_guitar

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

Hola a todos y a todas!!

En esta ocasión os voy a ofrecer mi opinión del libro El juego del ángel, el cual he acabado de leer hace unos días.
Os voy a mostrar los datos del libro por si os interesa, un pequeño resumen y acabaré mostrándoos mi opinión personal.

DATOS DEL LIBRO
-Título: El juego del ángel.
-Autor: Carlos Ruiz Zafón.
-Primera Edición: Abril 2008.
-Editorial: Planeta.

RESUMEN
La historia de este libro se centra en la ciudad de Barcelona, pero no en la actualidad sino en 1900 que es cuando nace el protagonista. El protagonista de esta historia es un escritor que escribe en diferentes sitios hasta que se centra en un determinado libro, por el que recibe gran cantidad de dinero. Desde su inicio en la nueva obra se empezará a dar cuenta de cosas del pasado y también entre otras cosas descubrirá mucho en su casa.
Y… no cuento más que no quiero desvelar más.

OPINIÓN PERSONAL
La historia que relata el autor y protagonista principal me ha sorprendido ya que no me la esperaba así. El que me haya sorprendido no quiere decir que me haya gustado enormemente… no se esperaba otro argumento, otro tipo de historia. Me habían hablado tan bien de este libro que es como que me hice demasiadas ilusiones y conforme lo iba leyendo me daba cuenta de que realmente no era lo que me esperaba. Este es uno de los motivos por lo que no me ha gustado demasiado.
El otro motivo es que la historia a ratos me parecía un poco liada… lo cual creo que ya no es tanta culpa del libro sino mía, ya que lo iba leyendo de poco en poco y de una vez para otra algunas cosas las olvidaba y por lo tanto me costaba centrarme en la historia. Es por ello que aprovecho ahora para deciros que si lo leéis no lo dejéis mucho tiempo abandonado ya que sino perderéis el hilo como me pasaba a mi.
A nivel histórico esta novela recoge algunos datos de la época en la ciudad de Barcelona, pero en relación al libro La catedral de mar, no recoge muchos. En alguna ocasión hace alguna referencia, pero comento no muchas.
Respecto a la manera de escribir del autor decir, que escribe de una manera fácil de entender y de comprender. Es por ello que la lectura no me ha resultado ni pesada, ni difícil de leer. Este aspecto lo considero bastante positivo ya que en alguna ocasión he dejado de lado libros debido a que me resultaban bastante difíciles y con palabras demasiado cultas.
Por último diré que el título del libro está bastante en relación a lo que trata el libro, y no como otras veces que yo por lo menos no encuentro ningún sentido entre la historia el título de la novela.

Aconsejo este libro, pero como he dicho no estéis muchos días entre una lectura y otra ya que os liaréis un poco y os costará volveros a enganchar a la historia.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Besitos!!

yogui9259

yogui9259

14.03.2011 13:26

Zafón tiene la mano rota para describir Un beso

Neirone

Neirone

26.11.2010 00:56

Lo libros de Zafón son entretenidos. Un saludo.

Myri_20

Myri_20

05.10.2010 01:07

Este libro no lo he leido pero no lo descarto porque me encanta leer,saludos!!

El Juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafón

El Juego del Ángel -​ Carlos Ruiz Zafón

Carlos Ruiz Zafón, . Biblioteca Carlos Ruiz Zafón. En la turbulenta Barcelona de ...

€ 10,40 amazon.es libros 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 1,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

El Juego del Ángel (Autores Españoles e Iberoamericanos) - Carlos Ruiz Zafón

El Juego del Ángel ​(Autores Españoles e Iberoamericanos​)​ -​ Carlos Ruiz .​.​.

Carlos Ruiz Zafón, . Autores Españoles e Iberoamericanos.

€ 17,95 amazon.es libros 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 1,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

EL JUEGO DEL ÁNGEL - Carlos Ruiz Zafón

EL JUEGO DEL ÁNGEL -​ Carlos Ruiz Zafón

667 pp. 15 x 23 cm.

€ 18,90 amazon.es libros 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es libros

Esta opinión sobre El juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafón ha sido leída 512 veces por los usuarios:

1. yogui9259
  2. PEDRO11
  3. dela74

1. Neirone
  2. hruska

La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
narrativa española - ISBN 13: 9788408057932, 9788408043645, 9788408098874, 9788408093107, 9788408092643, 9788408079545 - ed.: Planeta
Dime quién Soy - Julia Navarro Dime quién Soy - Julia Navarro
narrativa española - ISBN 13: 9788401337550