El juego del euromillón (Tele 5)

El juego del euromillón (Tele 5)

Opinión sobre "El juego del euromillón (Tele 5)"

publicada 29/07/2001 | dragondani
usuario desde : 25/08/2000
El critico de cine más impresentable de Ciao.No se si os enterareis mucho de que va la peli, pero espero poder arrancaros una sonrisa.
Ventajas lA PRESENTADORA(UAU!)
Desventajas YA CANSA UN POCO,MUCHO TIEMPO DE EMISION
Calidad de los presentadores
Calidad del contenido
Idea
Calidad de los participantes
¿Cómo se compara con programas similares?

"PERO QUE LE DAN A ESTA CHICA"

¿Alguien me puede decir que le dan de comer a esta presentadora?¡Menuda energia desprende la tia!Parece que le hayan metido una dosis superconcentrada de cafeina...joper...
Un programa concurso de la sobremesa que es lo mejor que emiten en ese horario.Los concursantes pueden llevarse algunos premios contestando una serie de preguntas que le formulan durante el programa,asi que tenemos una mezcla de diversion y cultura garantizada,todo en un tono muy informal y distendido que lo hace mas interesante que otros programas de preguntas por el estilo.
La unica pega que le veo on los premios que ganan los concursantes en el plato,siempre menos que lo que ganan la gente quie envia cartas de los patrocinadores para escoger premios en un panel,que se pueden llevar hasta casi 170 millones de pesetas...¿Y los concursantes de plato?Se quedan con las ganas!XComo mucho 17 millones si tienen muchisima suerte(pero mucha eh!).
Aunque lo que mas me gusta del programa es la presentadora:Paula Vazquez(si ya se,ya se,direis que claro como soy un tio y la presentadora es una rubiaza impresionante realmente atractiva se me cae la baba por ella,¡Pues eso es falso!(aarrrffff,traerme la fregona que se me cae la baba solo de pensar en ella,je,je).No es por eso,es que al contrario de las demas presentadoras cañon de la tele,esta desprende autentica simpatica y vitalidad por los cuatro costados,para mi la presentadora mas encantadora de la television,para un programa que,bueno,lleva tres años en antena y cansa un poco,pero sigue,y seguira por mucho tiempo(por que la competencia tampoco se va a espavilar creo yo) el mejor programa del horario.

• galenito publicada 02/08/2001
    Estoy contigo, no sólo es una tia buena con una cara bonita, además tiene cerebro, simpatía y don de gentes. Un acierto de Telecinco. Salu2
  • alexia24 publicada 31/07/2001
    Tienes mucha razon en eso del tiempo de emision, la verdad es que es un programa que ha tenido mucho exito y es muy recomendable. Yo tambien estoy algo cansada ya. Un saludo!
  • Apolo publicada 29/07/2001
    Yo me quedo con su simpatía. Además, para tener el físico que tiene, me extraña y agrada que no se lo tenga creído, o al menos que no alardee de ello. El programa en sí está bastante bien, y el hecho de que lleve tres añitos emitiéndose dice mucho a su favor. Un saludo.

Información técnica : El juego del euromillón (Tele 5)

Incluido en Ciao desde: 07/06/2000