PERO QUE LE DAN A ESTA CHICA

4  29.07.2001

Ventajas:
lA PRESENTADORA(UAU ! )

Desventajas:
YA CANSA UN POCO,MUCHO TIEMPO DE EMISION

Calidad de los presentadores

Calidad del contenido

Idea

Calidad de los participantes

dragondani

Sobre mí: El critico de cine más impresentable de Ciao.No se si os enterareis mucho de que va la peli, pero es...

usuario desde:25.08.2000

Video-opiniones:2

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

¿Alguien me puede decir que le dan de comer a esta presentadora?¡Menuda energia desprende la tia!Parece que le hayan metido una dosis superconcentrada de cafeina...joper...
Un programa concurso de la sobremesa que es lo mejor que emiten en ese horario.Los concursantes pueden llevarse algunos premios contestando una serie de preguntas que le formulan durante el programa,asi que tenemos una mezcla de diversion y cultura garantizada,todo en un tono muy informal y distendido que lo hace mas interesante que otros programas de preguntas por el estilo.
La unica pega que le veo on los premios que ganan los concursantes en el plato,siempre menos que lo que ganan la gente quie envia cartas de los patrocinadores para escoger premios en un panel,que se pueden llevar hasta casi 170 millones de pesetas...¿Y los concursantes de plato?Se quedan con las ganas!XComo mucho 17 millones si tienen muchisima suerte(pero mucha eh!).
Aunque lo que mas me gusta del programa es la presentadora:Paula Vazquez(si ya se,ya se,direis que claro como soy un tio y la presentadora es una rubiaza impresionante realmente atractiva se me cae la baba por ella,¡Pues eso es falso!(aarrrffff,traerme la fregona que se me cae la baba solo de pensar en ella,je,je).No es por eso,es que al contrario de las demas presentadoras cañon de la tele,esta desprende autentica simpatica y vitalidad por los cuatro costados,para mi la presentadora mas encantadora de la television,para un programa que,bueno,lleva tres años en antena y cansa un poco,pero sigue,y seguira por mucho tiempo(por que la competencia tampoco se va a espavilar creo yo) el mejor programa del horario.

galenito

galenito

03.08.2001 01:34

Estoy contigo, no sólo es una tia buena con una cara bonita, además tiene cerebro, simpatía y don de gentes. Un acierto de Telecinco. Salu2

alexia24

alexia24

31.07.2001 20:25

Tienes mucha razon en eso del tiempo de emision, la verdad es que es un programa que ha tenido mucho exito y es muy recomendable. Yo tambien estoy algo cansada ya. Un saludo!

Apolo

Apolo

29.07.2001 20:05

Yo me quedo con su simpatía. Además, para tener el físico que tiene, me extraña y agrada que no se lo tenga creído, o al menos que no alardee de ello. El programa en sí está bastante bien, y el hecho de que lleve tres añitos emitiéndose dice mucho a su favor. Un saludo.

Esta opinión sobre El juego del euromillón (Tele 5) ha sido leída 662 veces por los usuarios:

1. ALICIACA
  2. PETROVIC
  3. cortejano

Etiquetas relacionadas con El juego del euromillón (Tele 5)