El lenguaje del teclado

El lenguaje del teclado

Opinión sobre "El lenguaje del teclado"

publicada 24/03/2013 | jesus3030
usuario desde : 10/11/2011
Opiniones : 1941
Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo jejejejje, muchas gracias a todos
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"el lenguaje del teclado"

Hoy comiendo con mis tias, y mi familia materna por una reunion para ver que se hacen con los objetos personales de mi abuela, encontre una cosa que me llamo la atencion y es una vieja maquina de escribir, que he decidido quedarme yo, y por eso dar rienda suelta a mis ideas para hablar con el teclado este.

Hemos pasado a lo largo de los años de la maquina de escribir, al teclado del ordenado, pasando ahora a pantallas tactiles, etc.

Lo gracioso es que en funcion del paso del tiempo, ademas de cambiar la tecnologia, tambien ha cambiado la forma de hablar y de escribir. Lo curioso es que la tecnologia, aunque ha cambiado, la disposicion del teclado sigue siendo igual, porque tengo la maquina aqui al lado, y me hace gracia ver que aunque la cosa evoluciona la disposicion sigue siendo igual en muchas de las letras.

El lenguaje del teclado viene a decirnos de manera curiosa que muchas de las letras mas importantes, estan en la misma zona para que tu tengas la facilidad para que escribas, tu de manera mas rapida y precisa, ya que si no os habeis dado cuenta las letras que mas se usan en el diccionario, en mayor proporcion aunque no se muy bien el orden son:

A

== S ==
== D ==
== R ==

Que si os dais cuenta estan todos cerca para que con un par de dedos le des rapido y sencillo

Tambien en la misma zona esta la letra T y la letra E.

Y como no podia ser menos, nuestra letra mas definitoria, la letra ñ la tienen marginada en una esquinita y sin poder decir nada a la gente, porque claro como somos el unico pais que la usa.

Aunque lo que mas gracia me hace es que las otras 3 vocales estan juntas.

Aunque cada teclado es diferente, porque fijate los portatiles son diferentes a los teclados de los ordenadores normales, o de las maquinas de escribir.

El lenguaje del teclado, es peculiar, cada persona cuando escribe le gusta poner cosas especiales, aunque claro luego llega el personaje de turno y lo interpreta de manera especial, siendo cada uno peculiar.

Cada tecla es especial, cada uno escribe con la pasion que siente sobre lo que le gusta, aunque claro aqui, a veces se escribe en el panel con el corazon, cuando todos, esperamos cosas positivas y la gente no te sabe valorar.

• trikys publicada 31/03/2013
    buena opinion