Opinión sobre "El metro (Moscú)"

publicada 13/08/2006 | confiangel
usuario desde : 07/08/2006
Opiniones : 44
Confianza conseguida : 5
Sobre mí :
"Prohibir algo es despertar el deseo"
Bueno
Ventajas precio, frecuecia de paso
Desventajas inseguridad
muy útil

"una veradera tela de araña"

El metro de moscú constituye una verdadera obra de arte en cuanto arquitectura e infraestructura subterranea se refiere.
Al igual que sucede en ciudades mucho mas cosmopolitas en las que haya estado como New York o París, el metro es la forma mas cómoda y habitual de moverse por el centro de la ciudad, su infraestructura te permite desplazarte rápidamente a cualquier parte, y su frecuencia hacerlo a maor velocidad que si lo hicieras en automovil propio.
El precio no lo recuerdo exactamente, pero al cambio de moneda quedaba muchisimo mas barato de los precios del transporte público a los que estamos acostumbrados en España, también es cierto que el nivel económico y la renta per cápita de moscú difiere mucho del que podemos disfrutar en las capitales españolas.
Como ventajas le atribuiria la velocidad de paso, con una frecuenca de paso de entre 1 y 2 minutos en hora punta. Aunque varía consideralblemente si lo haces en horas poco frecuentes. También su multitud de lineas, permite llegar a cuaquier rincon de la ciudad sin salir al exterior, y un único billete te permite hacer todos los transbordos que necesites, pudiendo desplazarte grandes distancias por un precio muy económico.
Como desventajas, su tamaño, que a pesar de ser una ventaja ofrece la posibilidad si vas de turista de perderte en su interior, y la hospitalidad ciudadana no es un punto a su favor, lo que nos lleva a su otro gran defecto, y es que la inseguridad ciudadana esta a la orden dl dia, aunque no es un defecto propio del metro sino de la ciudad en si, a pesar de ello el metro esta bien vigilado, aunque eso no tranquilice un poco, acosejaria si vas a moscú ir acompañado de alguien nativo, y aunque te defiendas en el idioma, sea esa persona siempre la que interactue con el resto, el timo esta a la orden del dia, y el robo también.
Un saludo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2452 veces y ha sido evaluada un
88% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • MadeInCrystal publicada 13/08/2006
    A mi tmb me gusto mucho el metro de moscu
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : El metro (Moscú)

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/08/2004