¡El mundo entero se moviliza para ayudar a Haití tras el fuerte terremoto que redujo su capital a escombros! ¿Crees que toda la ayuda humanitaria llega a su destino?

Imágenes de la comunidad

¡El mundo entero se moviliza para ayudar a Haití tras el fuerte terremoto que redujo su capital a escombros! ¿Crees que toda la ayuda humanitaria llega a su destino?

> Ver características

82% positivo

99 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "¡El mundo entero se moviliza para ayudar a Haití tras el fuerte terremoto que redujo su capital a escombros! ¿Crees que toda la ayuda humanitaria llega a su destino?"

publicada 14/03/2010 | rokudomokuro
usuario desde : 16/02/2010
Opiniones : 151
Confianza conseguida : 2
Sobre mí :
Genial
Ventajas Todos debemos apoyarlos
Desventajas Hasta ahora no se ven los resultados
no evaluada

"Esa gente nos necesita"

Cuando el mundo se entero de la tragedia que le toko afrontar a ste pais nos kedamos mas que atonitos. ver como esa pobre gente sufria como sus casas y las personas que mas kerian staban muertas o no se tenia los paraderos de ellas, de que muxos han perdido lo poko que tenian, que la naturaleza le dio una cachetada tanto a los pobres como a la gente de sociedad y que incluso el presidente vivio ese desvance en carne propia... todos keriamos ayudar.

Sin embargo, tanta ayuda le dio el mundo a ellos en ese momento que no habia donde poner en tierra y hacerles llegar sus donativos, eran las grandes colas que hacian los aviones de los demas gobiernos que daban su mano.

Ya ha pasado mas de un mes de esa tragedia y a pesar de que muxos han llegado su aporte a nuestros hermanos, no se ven los resultados hasta ahora. Si bien stamos tambien ayudando a nuestros hermanos de Chile, no debemos olvidar de Haiti que tiene muxas mas necesidades, y de que si la ayuda humanitaria llegara a su destino, solo dios sabe. Xq como se ve... hasta ahora NO!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 240 veces y ha sido evaluada un
0% :
> Cómo evaluar una opinión
no evaluada

Su evaluación sobre esta opinión

Información técnica : ¡El mundo entero se moviliza para ayudar a Haití tras el fuerte terremoto que redujo su capital a escombros! ¿Crees que toda la ayuda humanitaria llega a su destino?

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 29/01/2010